SDG&E da consejos de seguridad acerca del monóxico de carbono

Recomiendan detectores de monóxido de carbono

SAN DIEGO, Calif. - Conforme desciende las temperatura, San Diego Gas & Electric (SDG&E) desea recordar a la comunidad algunos consejos de seguridad sobre cómo reducir el riesgo de intoxicación por monóxido de carbono.

Los síntomas de intoxicación por monóxido de carbono son nauseas, dolores de cabeza, parálisis y hasta la muerte. SDG&E desea recordar a la comunidad los siguientes consejos para prevenir la intoxicación por monóxido de carbono:

  • Nunca utilice un horno de gas, asador portátil o estufa de gas para calentar su hogar.
  • La intoxicación por monóxido de carbono puede suceder como resultado de una

ventilación inadecuada del lugar donde se encuentra su calentador o alguna fuga de monóxido de carbono en algún otro aparato. Contacte a un técnico calificado o llame a SDG&E para revisar sus calentadores de gas natural por lo menos una vez al año.  

  • Aspire y limpie el interior y exterior de su calentador, especialmente alrededor del compartimiento donde se encuentra el quemador  para prevenir la acumulación de polvo y pelusa.
  • Nunca guarde objetos dentro, encima o alrededor del calentador porque pueden obstruir la circulación del aire.
  • Si sospecha que usted o algún ser querido sufre de intoxicación por monóxido de carbono, marque inmediatamente el 911.
  • Visite la página de internet sdge.com/safety para obtener más información.

 

SDG&E es una compañía de servicio público regulada que proporciona servicios de energía seguros y confiables a 3.4 millones de clientes a través de 1.4 millones de medidores eléctricos y más de 840,000 medidores de gas natural en los Condados de San Diego y el sur de Orange. El área de servicio abarca 4,100 millas cuadradas. SDG&E es una compañía comprometida a crear nuevas formas para ayudar a sus clientes a ahorrar energía y dinero todos los días. SDG&E es una subsidiaria de Sempra Energy (NYSE: SRE), un conglomerado de empresas de servicios de energía listada en Fortune 500 con sede en San Diego, California.


###

 

Print this article Back to Top