Reparte policía volantes en busca de pistas del homicidio de dos adolescentes

Una jovencita de 13 años y su novio de 15, las víc

OCEANSIDE, Calif. - La policía de Oceanside continúa la investigación del doble homicidio ocurrido el miércoles en el parque Libby Lake.

 

Oficiales repartirán volantes en inglés y español exactamente a una semana del atentado el ocurrió alrededor de las 8:50 p.m. del 13 de marzo, a esa hora se registraron llamadas de residentes del área que reportaron haber escuchado disparos en las inmediaciones del parque.

Al arribar los oficiales a Libby Lake Park encontraron muertos a Melanie Virgen de 13 años y a Edgar Sánchez de 15 años, en el mismo lugar se encontraban heridos de bala dos jovencitos más David García y David Rendón, uno  de ellos  fue dado de alta del hospital y  el otro sigue en estado crítico tras recibir 2 balazos en la cabeza.

Las autoridades necesitan la ayuda del público para dar con el paradero de los responsables y repartirán volantes en la zona entre 8 p.m. y 9 p.m. ya que opinan que quizás alguien que regularmente transite a esas horas los miércoles puedo haber visto algo inusual que  les de alguna pista adicional para dar con el paradero de los asesinos.

Testigos dicen haber visto huir a varios hombres hispanos con ropa oscura en una camioneta posiblemente una Toyota Tacoma o Toyota Tundra color gris o plateado.

Si tiene información al respecto llame a la policía de Oceanside al (760) 435-4872 o bien a Crime Stoppers al (888) 580-8477, la llamada puede ser anónima. Se ofrece una recompensa de hasta $1000 dólares a quien proporcione información que lleve a un arresto.

Print this article Back to Top