Regresa la Zona de Terror a los Terrenos Embrujados en Del Mar

DEL MAR, Calif. - La Zona de Terror (The cream Zone), la más espeluznante atracción del Condado de San Diego, abre sus puertas el viernes 27 de Septiembre en los Terrenos Embrujados en Del Mar.  Este 2013 es su temporada número 16, cuando tus peores pesadillas se harán realidad, ¡pues está más terrorífica que nunca!

 

LA NOVEDAD ESTE AÑO:  El Zombie Paintball Safari.  Súbete a una de las carretas sin retorno.  La piel se te va a erizar y la sangre a helar cuando seas transportado al mundo de los muertos vivientes…. tal vez sobrevivas el ataque de los dilapidados entes que deambulan por ahí.  El Zombie Paintball Safari te da la oportunidad de disparar balas de tinta (o paintballs) contra los zombies.  Esta experiencia será una aventura sin igual, donde los zombies andarán sueltos y al acecho, en una lucha entre tirador y el zombie, pero sólo tú tendrás municiones llenas de color. 

 

Nuestras carretas especiales transportarán a 20 humanos para cazar a los zombies, cada uno con su arma, para exterminar a los muertos vivientes que están hambrientos de carne fresca.  – Las armas estarán llenas de balas con tinta que brilla en la obscuridad formulada especialmente para detener a los zombies al contacto.

 

Si tu corazón te lo permite, prepárate para el susto de tu vida en las otras tres aterrorizantes atracciones: La Casa del Terror, La Cámara y El Paseo en la Carreta Embrujada. (No se recomiendan para niños menores de 10 años).

 

El aire estará permeado de ansiedad en cuanto entres al mausoleo conocido como La Casa del Terror, que este año incluye 12 nuevas salas terroríficas, ambientadas al mero estilo de las películas de terror como  13 Ghosts, Zombie House, Monster Attack, Texas Graveyard y Underworld.  Cuidado con los monstruos de las película que estarán por todas partes listos para interceptar y acorralarte cuando caminas por los pasillos, si es que no sales corriendo…. pero de nada te va a servir.   El año pasado 523 sacatones no aguantaron y salieron corriendo de La Casa del Terror antes de terminar el recorrido. Todo está listo para recibirte, desde las lápidas a las criptas, en caso que seas una víctima más.

 

Si sobrevives La Casa del Terror, trépate a El Paseo en la Carreta Embrujada  donde tus peores pesadillas se volverán realidad.  Tal vez a ti también te entra la histeria cuando veas a los payasos diabólicos salir de la nada.  Si no te asustan los payasos, tal vez las muñecas poseídas sí, o las otras espeluznantes sorpresas que encontrarás en el recorrido entre los muertos y espectros que saltarán a tu lado mientras circulas en la carreta entre el frío y la obscuridad.

 

La Cámara también te ocasionará escalofríos mientras caminas por ese desafiante laberinto.

 

Fechas y horarios de la Zona de Terror:

Abierto los:

Viernes y sábados              -        27 y 28 de Septiembre

Viernes, sábados y domingos-        4 al 6 de Octubre

Jueves a domingos             -        10 al 13 de Octubre, y del 17 al 20 de Octubre

Lunes a domingo                -        23 de Octubre hasta el 2 de Noviembre

 

Operamos:

De 7:00PM a Medianoche      -       los viernes y sábados

De 7:00PM a las 11:00PM    -        los demás días

 

Precios de las atracciones principales este 2013:

Domingo a jueves:
Embrujo triple: La Casa del Terror, El Paseo en la Carreta Embrujada y La Cámara - $28

Embrujo doble:  La Cámara y La Casa del Terror ó El Paseo en la Carreta Embrujada - $19

Embujo sencillo: La Casa del Terror ó El Paseo en la Carreta Embrujada — $15

Viernes y sábados:
Embrujo triple
: La Casa del Terror, El Paseo en la Carreta Embrujada y La Cámara — $30
Embrujo doble: La Cámara y La Casa del Terror ó El Paseo en la Carreta Embrujada — $21
Embrujo sencillo: La Casa del Terror ó El Paseo en la Carreta Embrujada — $17

 

Zombie Paintball Safari:

Cualquier día: $25 ($20 con la compra del Triple embujo)

 

Fast Track Doble – para que te evites la fila

Cualquier día: para La Casa del Terror y El Paseo en la Carreta Embrujada - $20

 

Fast Track Sencillo:

Cualquier día: para La Casa del Terror ó El Paseo en la Carreta Embrujada - $10

El Zombie Paintball Safari y el Fast Pass son opciones con costo adicional a la entrada a las distintas atracciones.  (No hay rembolsos ni cambios).

Si eres militar o vienes en grupo, contacta a Ventas para Grupos (Group Sales) en la página www.thescreamzone.com para conocer los descuentos.


Papás: No se cobra la entrada al complejo de  La Zona del Terror.  Si no vas a entrar a las atracciones, quédate en la zona abierta y disfruta de la comida y bebidas que tenemos disponibles en los puestos comerciales mientras esperas a tus hijos.

Estacionamiento:  Entra al complejo de los Terrenos de Embrujados en Del Mar por el Boulevard Jimmy Durante, y sigue los señalamientos.

Para más informes, en inglés, visita:  www.thescreamzone.com.   

Print this article Back to Top