Recompensa de $50 mil dólares a quien lleve al arresto del responsable de tiroteo en autopista I-8

Hombre de 22 años murió y su acompañante herido

LA MESA, Calif. - Autoridades anunciaron el lunes la recompensa de $50,000 dólares a quien proporciones información que lleve al arresto del responsable del tiroteo que cobró una vida tras un tiroteo en una carretera del Este del Condado.

 

Las autoridades recibieron varias llamadas al 911 el domingo poco después de las 3:30 a.m. las cuales reportaban un vehículo Nissan Maxima y un hombre tendido a su lado en la carretera Interestatal 8, casi a la altura de la conexión con la carretera SR-125 en La Mesa. Minutos después personal del Sharp Grossmont Hospital reportó a las autoridades que dos hombres llegaron a bordo de un auto heridos de bala informó el Capital de la policía de La Mesa David Bond.

 

Una de las víctimas Xusha Brown Jr. de 22 años de El Cajon quien murió en el hospital 14 horas después de haber ingresado. La otra víctima de 21 años fue identificado como Malcom Hune de San Diego quien continúa hospitalizado en condición estable.

 

Brown era el pasajero y conducían en dirección este de la autopista, Hune iba al volante al momentos del atentado.

 

De acuerdo a testigos y otras evidencias, las autoridades creen que fue un atentado de pandillas. La policía no tiene descripción de los responsables, solo que iban a bordo de un vehículo sedan color plateado o gris claro.

 

La recompensa es ofrecida por la Tribu Syquan de Mission Indians, de la cual Brown era miembro.

 

Cualquier persona con información de este crimen, favor de comunicarse a San Diego County Crime Stoppers al (888) 580-8477 o por correo electrónico a sdcrimestopper.com, la información es confidencial.

Print this article Back to Top