Prohíben A Estadounidense Musulmán Abordar Avión A Su País

Ya se encuentra en San Diego y pide explicaciones

Un hombre recién graduado de una maestría de la Universidad Estatal de San Diego SDSU, está en la lista de personas prohibidas de abordar un aviones en Estados Unidos o con destino a éste país.

La noche del jueves finalmente llegó a casa tras dos días de travesía, se vio obligado a volar a la Ciudad de México, de ahí a Tijuana y finalmente cruzó la frontera por la garita de San Ysidro, hoy su familia exige una explicación del motivo por el cual está en la lista de personas no deseadas.

Kevin Iraniah de 27 años partió de San Diego a Costa Rica de vacaciones pero al tratar de subir al avión para regresar a casa le fue prohibido abordar el avión, en Costa Rica le dijeron al sorprendido hombre que tenía la opción volar a México y de ahí ingresar a estados Estados Unidos por tierra y fue lo que hizo.

El jueves el Concilio de Relaciones Islámico-Americanas denunció lo ocurrido, por su parte Iraniah asegura que jamás ha cometido ningún crimen y está siendo discriminado por ser musulmán pero ante todo es estadounidense de nacimiento y el ingreso a su país natal no le puede ser prohibido.

Iraniah dijo que no le dieron motivo alguno por prohibirle abordar el avión a los Estados Unidos, fue interrogado por el FBI sobre sus afiliaciones políticas y religiosas, así como los viajes que ha realizado. El FBI lo visitó en el pasado en su casa en Lemon Grove ya que se encontraba en Egipto durante los disturbios del año pasado, pero asegura su familia se encontraba de viaje y además de Egipto, visitó la India y Europa.

Expertos nos han dicho que personas consideradas un peligro para la nación son ingresadas a esa lista atl es el caso de los terroristas y el margen de error es del 1 por ciento

 

Print this article Back to Top