Presentan evidencias contra acusado de violar a una mujer que conoció en una red social

Red social para conocer a una pareja cristiana

EL CAJON, Calif. - Una mujer de La Mesa atestiguo el jueves en corte que conoció a su presunto violador a través de la red social christianmingle.com cuyo fin es que personas solteras de la fe cristiana se conozca con el fin de entablar una relación amorosa seria y de por vida.

Sean Banks de 37 años fue arrestado en su vivienda en Del Mar el 11 de febrero acusado de ir el 21 de noviembre a la casa de la presunta víctima en La Mesa, lugar donde se torno violento y asegura la mujer cuya identidad no será revelada pero es identificada en corte como “K.K.” que la violó.

Matt Nicholas teniente de la policía de La Mesa dijo que hay pruebas de ADN en contra de Banks. Tras salir a la luz el caso una segunda víctima reportó a las autoridades que ella también fue abusada sexualmente por Banks en 2009 pero nunca lo reporto y lo conoció a través de match.com  una red social para encontrar pareja.

Durante la investigación descubrieron que Bank ha utilizado otros sitios de internet con el mismo fin y ha utilizado otros nombres y sospechan que haya más víctimas que no lo han reportado.

Los nombres que descubrieron ha utilizado quizás con el fin de abusar de más jóvenes mujeres en busca del amor son Rarity, Rylan, Rylan Butterwood y Rayland Harbough.

Al finalizar la audiencia preliminar el juez determinará si hay suficientes evidencias para llevar a juicio al acusado quien enfrenta 44 años en prisión de resultar convicto.

Print this article Back to Top

Comments