Por salvar la vida de su hijo de 2 años, ambos son atropellados por un auto

El niño está en estado crítico

SAN DIEGO, Calif. - Un niño que niño fue atropellado el martes en Bay Terraces está en estado crítico y hospitalizado al igual que su padre.

Eran aproximadamente las 6:45 p.m. cuando pequeñito salió corriendo de su casa hacia la calle, su papá corrió detrás de él y ambos fueron atropellados, aunque el pequeñito Alakai Álvarez se encuentra en el hospital infantil Rady’s muy grave, más se espera logrará sobrevivir.

Daniel Álvarez tío de Alakai, dice que su hermano al correr detrás del pequeño le salvo la vida pues lo abrazó y trató de protegerlo con su cuerpo al momento del impacto

 Toni Vásquez una vecina que es enfermera dice que salió de su casa a auxiliar al pequeño, dijo su madre lo tenía entre los brazos completamente ensangrentado y le dijo “no está respirando, ayúdame, ayúdame y al verlo parecía que no estaba vivo, tenía completamente abierta la cabeza de un lado y podía ver su cerebro, todos sus huesitos estaban quebrado y empecé a darle los primeros auxilios, hasta que llegó una oficial me empujó para un lado para ella darle los primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos”.

El conductor no enfrenta cargos, se detuvo tras el impacto y le dijo a los oficiales que no vio al pequeño y lo pudo frenar.

Sin embargo el tío del menor opina lo contrario, dijo “iba demasiado rápido para ir sobre una zona residencial, de lo contrario hubiera alcanzado a frenar”.

Print this article Back to Top

Comments