Polémica, peleas, cambios y un inesperado destierro; Carlos es expulsado de La Isla

La Isla, lunes a jueves 8 pm

Carlos Pulido, el famoso pescador de Tomatlán, Jalisco, que destacó en La Isla por su adaptabilidad a las condiciones extremas del reality, fue desterrado el miércoles pasado como resultado de una pelea que protagonizó con la actriz Cecilia Ponce  en el "Juego de Salvación", dicho conflicto llevó a que Alejandro Lukini citara a todos los participantes en el juicio con posibilidad a que cualquiera quedara fuera de la competencia, finalmente Carlos obtuvo más votos en contra y por consiguiente abandonó La Isla.

El lunes pasado el equipo naranja y el equipo azul se enfrentaron en el "Juego Territorial", donde la habilidad de los naranjas les permitió ganar la prueba y regresar a Playa Alta. El descorazonado equipo azul tuvo que partir a Playa Baja a buscar la mayor cantidad de alimento posible para poder superar la prueba del día siguiente.

Dicha prueba, realizada el martes pasado, ha sido el "Juego de Salvación" más controvertido que se haya vivido en esta emisión del reality de Azteca América. Los integrantes de cada equipo debían por una serie de obstáculos, para ser específicos una rampa y una zanja de lodo, donde debían enfrentarse a un integrante del equipo rival, el cual debía hacer todo lo posible por impedir el paso del contrario. Al final, cada equipo debía abrir un cofre donde se encontraban varios costales, los cuales tenían que ser lanzados a una canasta para lograr pasar la prueba.

Cuando Karen, del equipo azul, intentaba atravesar la zanja de lodo, Cecilia Ponce impidió su paso, sosteniéndola fuertemente con brazos y piernas. Paco de la O y Carlos, integrantes del equipo azul, entraron a la zanja para liberar a su compañera, como las reglas lo permitían, sin embargo Cecilia Ponce estalló en cólera, puesto que ella argumentaba que el equilibrio de fuerzas no era igual al ser dos hombres contra una mujer.

Carlos y Cecilia comenzaron a discutir y fue cuando la actriz, al no poder liberarse por la fuerza de Carlos, comenzó a insultarlo y a golpearlo, por lo que él respondió con una agresión física. Aunado a esto tanto Paco de la O como Alberto Guerra comenzaron a agredirse verbalmente, lo que elevó la tensión en el "Juego de Salvación", el cual, finalmente, ganó el equipo azul.

Debido al comportamiento de los concursantes, donde se perdió uno de los pilares de La Isla, que es el respeto,  el miércoles pasado, Alejandro Lukini citó a todos los integrantes del reality en un juicio adelantado donde absolutamente todos los concursantes estarían expuestos para ser desterrados por el voto del resto de sus compañeros.

De esta forma Carlos fue el integrante que más votos tuvo en contra y por consiguiente se convirtió en el noveno desterrado de La Isla.

Esta salida dio paso a otra votación dentro del equipo naranja para que uno de sus integrantes pasara a formar parte del equipo azul. La conductora Tania Rincón y Juan Carlos, el más joven de los integrantes de La Isla, fueron los que más votos recibieron, pero por decisión de los azules, Juan Carlos fue el que pasó a formar parte de su equipo.

No te pierdas La Isla, la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, de lunes a jueves a las 8:00 pm/ 7:00pm CDT, solo por Azteca América, más cerca de ti.

Print this article Back to Top