Policía busca a depravado que atacó a dos adolescentes

Las víctimas de 13 y 17 años

SAN DIEGO, Calif. - La policía de San Diego busca a un depravado que el miércoles atacó sexualmente a dos adolescentes en la zona oeste de Otay Mesa.,

La primera víctima de 13 años caminaba alrededor de las 15:45 horas del miércoles por la cuadra 1400 de Piedra Street, el sujeto la tomó por la espalda y la empezó a manosear sobre la ropa, la víctima gritó y forcejeó  con él y lo logró escapar, la menor dijo que lo vio correr hacia hacia Arruza Street.

Minutos después a una joven de 17 años caminaba en las inmediaciones de Arruza Street y Del Sur Boulevard y fue atacada de la misma forma. El sujeto fue visto conducir un vehículo sedan color beige y modelo antiguo y conducía hacia el sur de Del Sur Boulevar.

En ambos casos el atacante fue un joven hispano, delgado, edad aproximada entre 18 y 23 años, estatura entre 5’5” y 5’7”. El sujeto tenía lentes y una sudadera oscura con capuchón y posiblemente con rayas color verde y pantalón oscuro.

Si tiene información que lleve a un arresto llame a la unidad policial Crime Stoppers al (888) 580-8477, la llamada puede ser anónima.

Print this article Back to Top