Poca colaboración de quienes presenciaron asesinato de joven latino

Asesino anda suelto

ESCONDIDO, Calif. - La policía de Escondido investiga un asesinato en el que la víctima recibió varios tiros ante la presencia de dos de sus amigos y el asesino logró fugarse.

Oficiales recibieron una llamada que reportaba un hombre con un tiro en el cuello y varios impactos más en otras partes del cuerpo en la cuadra 800 de South Orange Street a las 7:10 p.m. del martes informó la policía.

Al arribar paramédicos intentaron hacer lo posible por ayudar a la víctima, un joven hispano de entre 20 y 25 años de edad quien fue llevado a Palomar Medical Center donde falleció más tarde.

Las autoridades informaron que tres hombres se encontraban sentados afuera de una vivienda cuando se acercó a ellos un sujeto y tras una breve conversación sacó el arma y le dio varios balazos al hoy occiso.

La mañana del miércoles las autoridades informaron que los dos testigos proporcionaron información muy ambigua, uno de ellos fue llevado a la comandancia de policía para dar un reporte más detallado.

Hasta esta mañana los oficiales sabían que el asesino se acercó y sostuvo una conversación la información de dicho dialogo no fue proporcionado en su totalidad a los detectives por parte de los testigos quienes al parecer conocían al pistolero.

Los testigos dijeron desconocer el nombre del asesino, tampoco dijeron cómo lo conocieron, la información que proporcionaron fue tan poca que incluso solo proporcionaron el sobrenombre de la víctima, más no su nombre.

La policía dice que el asesino es un hombre hispano que portaba unos shorts color azul, una camiseta blanca y una cachucha de beisbol azul y se le vio salir corriendo del lugar de los hechos. Se informa uno de los testigos correteo al asesino pero logro escapar.

Si tiene información al respecto favor de llamar a la policía de Escondido al (760) 839-4722

Print this article Back to Top