Pide renuncia de Filner Todd Gloria Presidente del Cabildo de San Diego

Filner está prolongando el dolor de la ciudad

SAN DIEGO, Calif. - El Presidente del Cabildo de San Diego Todd Gloria emitió un comunicado tras anunciar el alcalde Bob Filner  que ingresará a una clínica donde recibirá terapia intensiva de comportamiento tras siete acusaciones públicas de mujeres que afirman haber sido víctimas de acoso sexual por parte del alcalde.

El comunicado de Gloria dice así:

El anuncio de Bob Filner sobre el permiso de ausencia que tomará, solo prolongará el dolor que está ocasionando a nuestra ciudad en un momento en que los San Dieguinos piden poner fin a esta pesadilla cívica.

El alcalde finalmente ha reconocido el serio trastorno que padece el cual interviene con su habilidad de gobernar y afecta su habilidad de interactuar con personas. En cualquier situación en que un líder en el gobierno o negocios, se empeña en mantener su puesto ante una situación de este tipo, simplemente no es suficiente y no se resolverá con tratamiento.

El acta constitutiva de la ciudad no específica la acción que debe tomarse ante una situación de esta naturaleza, por lo que nos vemos obligados a pedir al alcalde su renuncia, de tal forma que nos permita continuar gobernando efectivamente para todos los San Dieguino.

El momento de indecisiones y pasividad a terminado. Una vez más le pido al alcalde que renuncie.

Mientras el Sr. Filner ha optado por continuar minando la habilidad de operar la ciudad de forma eficaz y eficientemente, quiero reiterar a las personas de San Diego que mis colegas del Cabildo, los empleados municipales y yo continuamos enfocados en proveer los servicios que los ciudadanos esperan de su gobierno.

Print this article Back to Top