Persecución tras arrancones en carretera concluye en tragedia

Pasajero muere tras impacto

OCEANSIDE, Calif. - Una carrera de autos en la carretera 78 se torno fatal la madrugada del viernes en Oceanside, la Patrulla de Caminos se percató de los sucedido a la altura de College Buleverd, el conductor de uno de los autos disminuyó la velocidad al ver a los oficiales mientras que el segundo siguió huyendo a unas 100 millas por hora hacia la autopista 5.

 

El conductor de ahí bajo en Mission Avenue y antes de dar vuelta en Mesa Drive perdió el control del auto y se estrelló contra un vehículo estacionado, su pasajero murió tras el impacto y fue difícil sacar del auto al conductor Jorge Luis López de 21 años quien fue transportado a un hospital en helicóptero y enfrenta cargos de conducir embriagado y por la muerte de su amigo quien no ha sido identificado.

 

Seis personas dijeron a nuestras cámaras que vieron cuando oficiales de la Policía de Oceanside se burlaban del conductor tras su reacción al enterarse que su amigo estaba muerto, afirman gritaba que lo mataran a él también, pero otras personas dicen que no vieron ni escucharon las burlas pues había caos tras el choque.

 

La policía investiga lo sucedido, aseguran no se tolera esa conducta de nadie en el departamento policial.

 

Print this article Back to Top

Comments