Perro pit bull ataca a niña de 4 años

La dueña del perro intentó huir pero fue arrestada

NATIONAL CITY - La dueña de un perro pit bull que atacó a una niña de 4 años en National City fue arrestada

dijo que le dio permiso a la pequeña de acariciar al perro pues ignoraba tenía tendencias agresivas informó el teniente Keith Fifield de la policía de esa ciudad.

 

Era alrededor de las 10:30 horas cuando sucedió el ataque, la niña se encontraba en un área de pasto en  los departamentos donde vive en Laurel Avenue, cuando se escucharon los gritos dice su tía e intentaron entre varios quitarle al perro que no la soltaba y un hombre empezó a golpear al perro con un piedra hasta que la soltó.

 

La niña fue llevada al hospital infantil Rady’s, su tía Margarita Torres dijo que la niña recibió mordidas por todo el rostro ola que se veía de mayor gravedad cerca de la boca, el perro de 65 libras también la mordió en la espalda y el cuello, fue intervenida quirúrgicamente más los daños que sufrió dijo el médico son graves y aun no puede dar un diagnóstico.

 

Oficiales detuvieron a Brittany Morgan de 22 años cuando intentó huir en su vehículo del lugar de los hechos con su perro, se reporta que también vive en los mismos departamentos, enfrenta cargos por poner en peligro a la niña, por permitir a un animal peligroso lastimar a la víctima y por resistirse al arresto.

 

El perro le fue decomisado y le harán la prueba para asegurarse de que no tiene rabia y lo más probable es que sea eutanizado dijo oficial Fifield.

Print this article Back to Top

Comments