Patricia Arbulu es reconocida por su compromiso con la comunidad hispana de los Estados Unidos

Reconocen la labor de la conductora de Entre Nos

Patricia Arbulu, conductora del programa de Azteca America Entre Nos, participará el próximo 15 de septiembre junto a personalidades del cine, la televisión y las organizaciones educativas y sociales en el Desfile Mexicano de Nueva York, el cual ha sido organizado por su fundadora Patricia Hernández  desde hace 18 años para conmemorar la independencia de México.

Nacida en Lima, Perú, la carismática conductora Patricia Arbulu se ha destacado por ser una de las comunicólogas con mayor activismo en la comunidad hispana en los Estados Unidos.  Sus diversos programas de entrevistas y talk shows la han acercado al público hispano de una manera formidable.

Actualmente Patricia Arbulu conduce Entre Nos, el programa de Azteca America que se transmite en su nuevo horario, de lunes a viernes a las 9:00 am/ 8:00 am CDT, donde ella misma realiza entrevistas al auditorio, así como a distintas personalidades que asisten al foro, personajes políticos, de los medios de comunicación, de la farándula, de la salud, el deporte y otras importantes actividades.

Este próximo 15 de septiembre Patricia Arbulu participará en el Desfile Mexicano de Nueva York junto a otras personalidades como el luchador "El Hijo del Santo", la cantante Kristel y las actrices Rebecca Garza y Estrella Cervantes.  Con respecto a este desfile Patricia Arbulu nos comenta: "Vamos a estar el 13, 14 y 15 en Manhattan con todos nuestros hermanos mexicanos para festejar la independencia en un gran desfile donde espero verlos a todos y así podernos abrazar en un fuerte abrazo solidario con un pueblo tan hermoso como lo es el mexicano...¡Que viva la independencia!"

El pasado 4 de agosto, Patricia Arbulu participó en los festejos de el Día del Salvadoreño, comunidad a la que ha apoyado notablemente y por lo cual le fue otorgado un reconocimiento por parte de esta importante comunidad.

"El Día del Salvadoreño es el día del orgullo de nuestros hermanos de ese hermoso país que es El Salvador para conmemorar la llegada de esta comunidad a los Estados Unidos después de las trágicas guerras que tuvieron, y es un día para reconocerlos por su gran labor no solamente cultural sino empresarial. Ese día me hicieron un gran gesto, un reconocimiento por parte de esta noble comunidad, y no sólo me reconocieron a mí sino a mi equipo y a mi programa que es Entre Nos", comentó la conductora.
 
Y los reconocimientos no paran ahí para la conductora ya que durante la novena Feria Chapina, celebración que se realiza cada año con la finalidad de acercar a la comunidad guatemalteca a sus raíces y que se llevó cabo del 22 al 25 de agosto del presente año, Patricia Arbulu recibió por parte del Gobierno Guatemalteco y de la comunidad guatemalteca radicada en Los Ángeles, un reconocimiento  por su apoyo a esta comunidad.

"Fue muy emocionante ver a muchísimos guatemaltecos, muchos hermanos ahí congregados entregándonos un poco de su cultura en una feria magna que tiene ya nueve años de existencia. Tuve el enorme placer de que se me reconociera a mi persona y al programa, a nuestro  gran equipo de Entre Nos. Recibí una placa muy bonita con unas palabras muy sentidas donde destaca la labor de Entre Nos. De igual forma me dieron una medalla de parte del gobierno de Guatemala donde se me reconoce como una persona que está colaborando no sólo con la comunidad guatemalteca sino con todos nuestros hermanos hispanos en los Estados Unidos", mencionó Patricia Arbulu.

El próximo 15 de septiembre acompaña a Patricia Arbulu en el Desfile Mexicano de Nueva York y de lunes a viernes te invitamos a que compartas tus emociones y experiencias en Entre Nos, en su nuevo horario, de lunes a viernes a las 9:00am/ 8:00am CDT, sólo por Azteca America, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top

Comments