Opciones sencillas para ahorrar dinero en energía

Utilice reembolsos y servicios que ahorren energía

SAN DIEGO, Calif. - Ayude al presupuesto familiar utilizando los reembolsos y servicios de ahorro de energía en este 2013. SDG&E (por sus siglas en inglés) tiene varias soluciones para que usted comience a economizar.

Los reembolsos por utilizar electrodomésticos de uso eficiente de energía y realizar mejoramientos en el hogar son:

  • $100 por calefactores de gas certificados.
  • $100 por calentadores de agua eléctricos o de gas certificados.
  • $100 por lavadoras de ropa certificadas.
  • $0.10 por pie cuadrado de aislamiento térmico en las paredes.
  • $200 por motor de piscina certificado.

Reciclaje de electrodomésticos: Ese segundo refrigerador en su cochera le pudiera estar costando hasta un 15% en sus facturas de energía.  Nosotros lo recogeremos gratis y le daremos $35 por permitirnos reciclarlo.

Incentivos de hasta $4,500 están disponibles a través de Energy Upgrade California™.  Esta es una forma más sencilla y económica de realizar mejoramientos en toda su casa que le pueden ayudar a reducir las facturas de energía en los años por venir.

Para obtener más información, consulte la página de internet http://www.sdge.com/save-money o comuníquese al Centro de Ahorro de Energía de SDG&E para hablar con un especialista al 1-800-644-6133 de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

NOTA: Los programas de eficiencia de energía son financiados por los clientes de servicios públicos de California y administrados por SDG&E bajo el auspicio de la Comisión de Servicios Públicos de California.

Si usted está buscando un nuevo refrigerador o congelador, permita que SDG&E recicle su aparato usado.  Nosotros lo recogeremos y le daremos $35. Visite la página sdge.com/save-money para más detalles.

Print this article Back to Top

Comments