Nuevas tiendas Walmart ofrecerán oportunidades de empleo en Escondido

Generarán 280 nuevos empleos en el área

ESCONDIDO, Calif. - Walmart anunció hoy la apertura de dos nuevas tiendas para beneficio de sus clientes en Escondido. El nuevo Walmart que se está construyendo entre las Avenidas Grand y Ohio ofrecerá Precios Bajos Todos los Días en productos que los clientes conocen y en los que confían. El nuevo Neighborhood Market de Walmart que abrirá sus puertas en el centro comercial Trafalgar Square brindará comestibles frescos a precios razonables a los residentes del área. En conjunto, las tiendas Walmart y Neighborhood Market de Walmart generarán cerca de 280 oportunidades laborales en la comunidad local.

 

La tienda Walmart, ubicada cerca de la intersección de la Avenida Grand y la Calle Harding, medirá cerca de 92,000 pies cuadrados y el Neighborhood Market de Walmart, ubicado en el 1266 de East Valley Parkway, medirá aproximadamente 45,000 pies cuadrados. Se espera que ambas tiendas estén abiertas en el otoño del 2013.

 

“Nos sentimos muy contentos de poder brindarle dos nuevas tiendas a la comunidad de Escondido. Estas tiendas ofrecerán buenos empleos, estimularán oportunidades económicas en el área y facilitarán el acceso a comestibles frescos a precios razonables,” dijo Aaron Ríos, Director de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales de Walmart

 

“Escondido se siente feliz por las nuevas tiendas Walmart que abrirán sus puertas en nuestra comunidad”, dijo Sam Abed, Alcalde de Escondido. Estas tiendas ayudarán a revitalizar centros comerciales y le ofrecerán a nuestros residentes comestibles y demás productos a bajo costo.”

 

La compañía opera 22 tiendas en el Condado de San Diego, incluyendo 11 tiendas de mercancía general, nueve super centros, un Neighborhood Market y una tienda Sam’s Club. 

 

Las nuevas tiendas Walmart en Escondido contarán con tecnología para la utilización eficiente de energía y características ecológicas que reducirán el consumo de energía y agua y minimizarán la cantidad de desechos producidos. Todos los letreros externos iluminados internamente utilizarán diodos emisores de luz (LED, siglas en inglés). Inodoros y grifos eficientes y de bajo flujo reducirán la cantidad de agua que se usa en los baños. Las tiendas también contarán con programas de reciclaje y promoverán la compra de productos sostenibles.

 

Print this article Back to Top

Comments