Nueva aplicación iPhone permite a las futuras mamás crear un vídeo personalizado

Vídeo secuencial personalizado de su embarazo

Las mujeres pueden crear un video secuencial de su embarazo, y obtener recomendaciones de salud sobre la marcha, a través de una nueva aplicación interactiva gratuita llamada CineMama disponible de March of Dimes.

La presentación de diapositivas y videos secuenciales del embarazo son una tendencia emergente entre los futuros padres como una manera de crear un recuerdo digital de su embarazo para compartir con sus seres queridos.  A través de CineMama, March of Dimes aprovechará la tendencia para compartir su importante información de salud.

"CineMama es una manera divertida para llegar a las mujeres y dejarles saber que vale la pena la espera de los bebés saludables", dijo Patricia Goldman, vicepresidenta y directora de marketing de March of Dimes. "Las futuras mamás serán recompensadas con un vídeo diario completo de su embarazo al utilizar esta aplicación".

CineMama permite a las futuras mamás tomar y subir sus fotos en internet, convertir las imágenes fijas en vídeo y compartirlo a través de los medios sociales, tales Facebook y Twitter. CineMama motivará a las mujeres a que graven los altos y bajos de su embarazo, así como los hechos importantes en un diario que se pueda compartir con facilidad.

La aplicación se puede descargar de iTunes en: http://bit.ly/VMtwWc .  Es un enlace a la revista gratuita interactiva iPad "My 9 Months", disponible de tienda iTunes en: http://itun.es/isc7SZ. También es un enlace a www.marchofdimes.com/healthymombook , donde se puede pedir el Nuevo libro "Healthy Mom, Healthy Baby"  de March of Dimes.

CineMama es una expansión de la campaña de concienciación pública y educación del consumidor  "Healthy Babies are Worth the Wait" (Vale la pena esperar los bebés saludables), de March of Dimes, centrada en la importancia del embarazo a tiempo completo.

La campaña motiva a las mujeres a esperar a que el trabajo de parto comience naturalmente y a los proveedores de atención de salud a que no programen un parto antes de por lo menos 39 semanas de embarazo, a menos que haya una necesidad médica.  El desarrollo importante del cerebro, los pulmones y otros órganos ocurre durante las últimas semanas del embarazo. Información adicional está disponible en, marchofdimes.com/39weeks

Las tarifas cada vez más altas de las inducciones del trabajo de parto programado y las operaciones cesáreas están vinculadas con los aumentos en los índices de bebés nacidos prematuros apenas unas pocas semanas antes de tiempo, entre 34 y 36 semanas de embarazo.

CineMama fue creada en asociación con BBDO NY, la agencia voluntaria de March of Dimes. "Estamos encantados de tener la oportunidad de poner nuestra creatividad a trabajar para una causa tan extraordinaria", dice Troy Ruhanen, presidente y director ejecutivo de BBDO para el continente Americano. Además, Uncorked ofreció su apoyo de producción digital, la música fue donada por Analogue Muse y la estrategia digital de relaciones públicas fue donada por Fanscape.

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder que promueve la salud durante el embarazo, así como la de los bebés. March of Dimes, por medio de sus oficinas en todo el país y su principal evento, March for Babies®, trabaja para mejorar la salud de los bebés por medio de la prevención de malformaciones congénitas, partos prematuros, y mortandad infantil. Para los últimos recursos e informaciones, visite, marchofdimes.com o nacersano.org. Síganos en Facebook y en Twitter.

FUENTE  March of Dimes

Print this article Back to Top

Comments