National City celenbra su herencia hispana con un festival y competencia de mariachi

Habrá premios en efectivo ¡Inscripciones abiertas!

Habrá premios en efectivo para los grupos de mariachi participantes

¡Inscripciones abiertas!

 

Durante los últimos 11 años, la ciudad de National City ha destacado la diversidad de su comunidad a través de su tradicional celebración del Cinco de Mayo con un evento libre de alcohol donde las familias pueden disfrutar de los sonidos, colores y sabores de México. Este año, la Cámara de Comercio de National City y HMC Advertising se enorgullecen en presentar la primer Competencia de Mariachi que está siendo organizada en conjunto con el 11º Festival Anual del Cinco de Mayo para el sábado, 27 de abril de 11 a.m. a 5:00 p.m., en el parque Pepper Park de National City.

 

Esta es una gran oportunidad para estudiantes de mariachi en Estados Unidos y México de demonstrar su talento y pasión por la música de este género. El Festival Cinco de Mayo y Competencia de Mariachi de National City está aceptando solicitudes para los grupos juveniles interesados en participar en una de las dos siguientes categorías: 7 a 15 años de edad y 16 a 23 años de edad. ¡Registrarse es GRATIS!, los grupos interesados solo necesitan visitar www.Mariachifest.com para descargar la solicitud.  Habrá PREMIOS EN EFECTIVO para los primeros tres lugares de cada categoría:

 

7-15 años de edad

1er lug16-23 años de edad

1er lugar $1250

2o  lugar $750

3er lugar $500

 

16-23 años de edad

1er lugar $1250

2o  lugar $750

3er lugar $500

Este es un evento gratuito que ofrecerá a la comunidad un ambiente saludable para celebrar la cultura y diversidad de National City y promover un estilo de vida activa. Además de la competencia de mariachi, los asistentes podrán disfrutar de tradicionales bailes folclórico, así como artes y manualidades, comida mexicana y un área para niños. Habrá divertidas actividades interactivas como bailables, demonstraciones deportivas así como de acceso a servicios comunitarios que promueven la salud y el bienestar. “Este es un evento familiar único que celebra nuestra comunidad y ofrece al público la oportunidad de disfrutar de la belleza y esplendor del Cinco de Mayo, desde sus raíces hasta manifestaciones contemporáneas de la cultura Mexicana”, dijo Luis Natividad, Vice Alcalde de la ciudad de National City.

 

Print this article Back to Top