Mujer se declara culpable de la muerte de dos niñas de 5 años

Una de las víctimas era su hija

CHULA VISTA, Calif - Una mujer de Chula Vista que perdió el control de una minivan que cayó a la presa Otay Reservoir mientras conducía en estado de ebriedad se declaró culpable de provocar la muerte de dos niñas de 5 años, una de las víctimas su propia hija.

Arlene Anna Hernández de 22 años perdió el control de su Kia Sedona 2005 en dirección este de Otay Lakes Road el 5 de agosto poco después de las 6 p.m.

El vehículo se hundió en la presa con rapidez, Hernández y su acompañante Eric Figueroa lograron salir, pero las dos pequeñas Guiliana Figueroa hija del pasajero y Lesette Silva hija de Hernández quedaron atrapadas en la camioneta.

Un oficial de la Patrulla Fronteriza acudió a su auxilio y logró sacar a las pequeñas quienes fueron transportadas al hospital infantil Rady’s donde fallecieron.

Hernández y Figueroa quedaron de verse con sus respectivas hijas para llevarlas a un parque a jugar y bebieron cerveza, la acusada conducía embriaga asegura la fiscalía y podría enfrentar entre seis y doce años en prisión cuando sea sentenciada el 31 de mayo.

Print this article Back to Top

Comments