Más cargos a presunto violador por segundo atentado

Pruebas de ADN los vinculan a dos violaciones

SAN DIEGO, Calif. - Un hombre que en marzo fue acusado del rapto y violación de una mujer en Ocean Beach, hoy enfrenta cargos adicionales como sospechoso de haber violado a una segunda víctima.

 

Richard Butts de 25 años se declaró inocente de los cargos del segundo atentado, este ocurrió el 25 de agosto y volvió a ser acusado de rapto y violación.

 

La fiscal Wendy Patrick dijo que el atentado ocurrió también en el área de Ocean Beach a un par de cuadras de distancia del atentado ocurrido el mes pasado y la víctima fue atacada de la misma forma.

 

Ambas víctimas caminaban de noche y el sujeto las sorprendió de espaldas, las arrastró por las cocheras de las viviendas donde ocurrieron los ataque hasta llevarlas a un lugar apartado, ambas declararon que les cubrió el rostro con un suéter para evitar vieran su rostro y con el mismo suéter les tapó la boca.

 

En el caso más reciente la víctima de 26 años logró gritar y pedir auxilio, Patrick dijo que fue admirable la respuesta de la comunidad pues salieron a su rescate y el sujeto tuvo que huir, los residentes fueron tras de él y al poco tiempo fue arrestado.

 

Pruebas de ADN lo vinculan en ambos casos, el juez incremento la fianza del acusado de $300,000 a $1.5 millones de dólares, de resultar culpable podría enfrentar 50 años en prisión.

 

Print this article Back to Top