Morelia vs. Toluca, viernes partido de la Segunda Jornada de la Liga MX por Azteca America

Viernes 7:30 pm CDT, 5:30 pm PDT

Azteca America presenta este fin de semana uno de los partidos más esperados de la Segunda Jornada de la Liga MX, Monarcas Morelia contra Toluca, encuentro que se jugará en el Estadio Morelos este próximo viernes a las 7:30 pm CDT, 5:30 PDT, y se transmitirá por Azteca America ¡La Casa del Fútbol Mexicano!

Los de la Monarquía fueron los protagonistas del arranque de la Liga MX, al derrotar  3-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio Corregidora. A los del Querétaro no le sirvió de mucho la renovación de su escuadra ya que los pupilos de Carlos Bustos aprovecharon las notables fallas defensivas del equipo de Nacho Ambriz para así lograr el primer triunfo del Torneo Apertura 2013.

Pese a las bajas de Joel Hiuqui y de José María Cárdenas, quienes están con la Selección Mexicana en la Copa Oro, el cuadro purépecha demostró sintonía y buena preparación, situación que derivó con goles de Edgar Ábrego, Jefferson Montero y  Héctor Mancilla. Ante esto, el cuadro queretano solo pudo evitar ser goleado gracias gracias a la anotación de Mario Osuna, con lo que finalmente el primer encuentro de la Jornada 1 derivó en 3-1 a favor de los Monarcas.

El cuadro del Morelia  viene crecido tras este triunfo y se abre camino rumbo a la fiesta grande del fútbol al renovar las esperanzas para su afición de que su club llegue a la Liguilla nuevamente.

Por su parte los Diablos Rojos recibieron en la bombonera a los Tuzos del Pachuca durante la Primera Jornada, encuentro que mostró los enormes errores con los que iniciaron los Diablos y que deben corregir.

Pese a contar con grandes refuerzos ofensivos, los pupilos del recién llegado al club, José Saturnino Cardozo, no pudieron hacer nada ante la llegada de Othoniel Arce para finalmente marcar el 1-0 a favor de los Tuzos ante 15 mil espectadores.

El Toluca ahora enfrenta a los Monarcas y Cardozo tendrá que aprovechar al máximo a sus recién llegados jugadores como Pablo Velázquez Centurión, Richard Ortíz Bustos, Paulo César Da Silva y Aarón Galindo para poder hacerle daño a la Monarquía, quienes vienen con todo y desde su casa pretenderán seguir sumando puntos en la tabla de posiciones.

Vive este viernes el explosivo encuentro desde el Estadio Morelos, Monarcas Morelia contra Toluca, a las 8:30 pm EDT, 7:30 pm CDT, 5:30 PDT, solo por Azteca America.

El torneo apertura 2013 acaba de comenzar y toda la emoción y los mejores partidos los podrás ver solo por Azteca America ¡La Casa del Fútbol Mexicano!

 

Print this article Back to Top