Mike McCoy nuevo entrenador en jefe de Chargers

Fue presentado en conferencia de prensa

SAN DIEGO, Calif. - Mike McCoy fue presentado este martes como entrenador en jefe de los Chargers de San Diego tras el despido de Norv Turner.

McCoy, quien era el coordinador ofensivo de los Broncos, canceló su segunda visita con los Arizona Cardinals para confirmar que aceptaba el puesto con los Chargers, durante la conferencia de prensa donde fue presentado por el presidente de los Cargadores Dean Spanos dijo “me basto con la reunión que tuve con los dirigentes para saber que San Diego es el lugar indicado para mi”.

El nuevo entrenador en jefe de San Diego además de entrevistar con Arizona, también lo hizo con Chicago, Philadelphia y Jacksonville.

El nuevo gerente general Tom Telesco encabezó la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe para reemplazar a Norv Turner, quien fue despedido junto con el ex gerente general, A.J. Smith, el 31 de diciembre, luego que los Chargers terminaron la temporada con marca 7-9.

McCoy fue elogiado el año pasado tras ayudar a los Broncos a llegar a la postemporada con una ofensiva de lectura de opción dirigida por Tim Tebow. McCoy fue el coordinador ofensivo de  Denver desde 2009.

El cambio para los Chargers también se dará en la visión de los nuevos líderes, Telesco y McCoy tienen 40 años de edad, mientras que sus antecesores Smith y Turner tienen 63 y 60 años.

Los sandieguinos esperán los mejores resultados la próxima temporada.

Print this article Back to Top