Michelle Vieth es desterrada de La Isla, El Reality

Michelle Vieth fue eliminada por problema médico

El primer juicio de La Isla, El Reality, se transmitió la tarde de ayer y Michelle Vieth se convirtió en la primera eliminada después de pasar dos días bajo observación médica debido a su afectado estado de salud, lo que la mantuvo alejada de las pruebas.

Una semana de competencia es lo que lleva la segunda emisión de La Isla, El reality, y las pruebas de supervivencia comienzan a hacer estragos en la salud de los participantes. Michelle Vieth fue la primera afectada por las actividades físicas a las que son expuestos los participantes del reality de aventura de Azteca America, ya que después de participar en el primer juego territorial el pasado lunes, Vieth comenzó a tener fuertes dolores de estómago que la mantuvieron alejada de las pruebas.

De esta forma la actriz sólo pudo participar en el primer juego por lo que su equipo, el equipo naranja, se vio afectado en su desempeño por esa baja, y perdieron el juego de salvación (el cual permite la permanencia de todos los integrantes de su equipo una semana más en La Isla). Esta situación derivó en llevar al equipo naranja al temido juicio.

El juicio, por primera vez en La Isla, se desarrolló de manera distinta, esta vez el eliminado fue impuesto debido a las circunstancias que ha vivido el equipo naranja. Alejandro Lukini, conductor del reality, comentó que por decisión médica era necesario que Michelle Vieth abandonara la competencia.

Finalmente la actriz,después de días de ausencia, reapareció en el reality y se despidió con lágrimas en los ojos de sus compañeros del equipo naranja, que está conformado por Maritere Alessandri, Alberto Guerra, Cecilia Ponce, "Bad Boy" Rosas y Alan.

No te pierdas La Isla, la más dura prueba de supervivencia de la televisión hispana, de lunes a jueves a las 8:00 pm/ 7:00pm CDT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top