Mercado del Barrio y Northgate Market celebran la pascua en grande

Habrá regalos, rifas, música y diversión familiar

SAN DIEGO, Calif. - El  nuevo Mercado del Barrio y Northgate Markets, ubicados en el corazón de Barrio Logan en San Diego, invitan a la comunidad en general a participar en su Gran Fiesta Familiar de Pascua. Este evento, totalmente gratuito y abierto al público se llevará a cabo en la explanada a un lado de la fuente del Mercado del Barrio, donde podrán bailar chicos y grandes con juegos y concursos interactivos. La diversión continuará con el simpático payasito Gerules, quien realizará actos de magia y figuras con globos para entretenimiento de los presentes. Otra de las actividades para los niños incluye crear y diseñar su propio sombrero de papel con el increíble "Rad Hatter".
 

Los pequeños tendrán la oportunidad de participar en la rifa de bicicletas y canastas de Pascua. Además, todos ellos recibirán coloridos huevitos de Pascua* con dulces, regalitos y mucho más, cortesía de Shea Properties y Northgate Supermarkets.

*Hasta agotar existencias.
 

CUÁNDO:    Sábado, 30 de marzo de 2013, de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.
 

DÓNDE:    Mercado del Barrio, en la explanada junto a la fuente.
                   1950 Main Street, San Diego, CA 92113 - Esquina con César Chávez y calle Main

Acerca de Mercado del Barrio
El Mercado del Barrio se localiza en el corazón del Barrio Logan, justo debajo del puente Coronado y a orillas del centro de San Diego. Adyacente al histórico Parque Chicano, este lugar de uso mixto está a una cuadra al sur de la interestatal 5 y una cuadra al norte de una estación del Trolley. PETCO Park, el Centro de Convenciones, el distrito Gaslamp y el resto del escénico centro de San Diego están a solo unos minutos del lugar y accesible por calles locales, autopista o trolley.


 

 

 

 

Print this article Back to Top