Marido y mujer hospitalizados tras un reporte de violencia intrafamiliar

El hijo de la pareja reporta el atentado

SAN DIEGO, Calif. - Un hombre de 47 años y sospechoso de agredir a su esposa se dio un tiro tras un operativo táctico en el que las autoridades acudieron a su hogar para evitar le hiciera más daño a su esposa. Se espera el sujeto logrará sobrevivir lo que se cree fue un intento de acabar con su propia vida.

 

Oficiales acudieron a la residencia ubicada en la cuadra 107000 de Esmeraldas Drive poco después de las 12:30 horas a investigar el reporte de una pelea entre un matrimonio, informó David Jennings Sargento de la policía de San Diego.

 

Al arribar escucharon un disparo y vieron al sospechoso de 47 años salir por detrás de la vivienda y portaba un rifle de asalto e hizo caso omiso a las órdenes de los oficiales de soltar el arma. Los oficiales insistieron y el sujeto se dio un tiro más solo resultó con traumatismo en la cabeza y el rostro y esperan su pronta recuperación.

Tras el tiroteo los oficiales ingresaron a la casa y encontraron en una recamara a una mujer de 50 años de edad y esposa del sujeto con golpes visibles y con marcas en el cuello que muestran su esposo intentó estrangularla.

Las autoridades informaron que recibieron una llamada de auxilio de un adolescente desesperado por el altercado entre sus padres. Tanto marido y mujer fueron llevados al hospital Sharp donde se reportan estables, el sospechoso cuya identidad no ha sido relevada enfrentará cargos por el atentado.

Print this article Back to Top

Comments