Marchas por reforma migratoria en San Diego y Vista

Alto a las deportaciones y separación de familias

SAN DIEGO, Calif. - En el día en que se conmemora el día del trabajo y han habido manifestaciones en muchas naciones y por diferentes causas, pero aquí en Estados Unidos el tema es la reforma migratoria.

 

El condado de San Diego se unió  al llamado que se hace a los legisladores en Washington, DC, que es tiempo de darle a once millones de indocumentados la oportunidad de salir de las sobras y de vivir una vida digna.

 

La primera de las marchas inició en el centro cívico de San Diego y desde ahí cientos recorrieron las calles hasta llegar al “Parque Chicano”, una hora más tarde en Vista los manifestantes se congregaron en la intersección de E. Bobier Drive y North Santa Fe Road de donde salieron hasta llegar a la corte superior en Vista.

 

Los manifestantes además de una reforma migratoria integral, piden un alto a la separación de familias poniendo un cese a las deportaciones.

 

Entre los manifestantes se encontraba un gran número de trabajadores indocumentados, líderes sindicales, religiosos y comunitarios quienes piden la legalización de estos millones de personas que laboran arduamente y contribuyen a la economía del país.

 

Con el lema “Obama, escucha estamos en la lucha” hicieron el recorrido por las calles de San Diego.

 

Print this article Back to Top

Comments