Maestra acusada de abuso sexual, embarazada del menor

Ella tiene 34 y su ex alumno 17

VISTA, Calif. - Sentenciada la ex maestra de Oceanside High School convicta por sostener relaciones con un ex alumno de 17 años.

 

Kelly Watson de 34 años fue sentenciada a un año de cárcel y tres años a libertad condicional y la fiscalia informó está embarazada del adolescente de quien es acusada de abusar sexualmente cuando fue su maestra en la escuela de educación especial New Haven en Vista, donde dio clases de Septiembre de 2010 a Agosto de 2011 y la relación siguió hasta que fue arrestada en Noviembre de 2012.

 

A pesar de la sentencia aun es incierto el tiempo que pasará tras las rejas debido a que está embarazada y se espera el bebé nazca a principios a abril y las autoridades no quieren poner al bebé en riesgo.

 

Watson fue ordenada a permanecer apartada de menores incluyendo al padre de su hijo quien cumplirá 18 años en abril y entonces pedirá a la corte se permita acercarse a la convicta a quien dijo amar aseguró David R. Cohn el abogado de Watson en corte al igual que la fiscal Mary Ellen Barrett quien dijo el joven no se considera víctima y quiere estar al lado de Watson y hacerse cargo del hijo de ambos.

 

Watson se ha mudado a Bakersfield donde ahora vive con familiares y espera poder formar una familia con el hijo que espera y el joven del que fue acusada de abusar.

Print this article Back to Top

Comments