Lovie Smith entrevistará con los Chargers

Los cargadores buscan entrenador en jefe

SAN DIEGO, Calif. - El ex entrenador de los Osos de Chicago Lovie Smith, se entrevistará con los Chargers este viernes 11 de enero. La noticia surge tras Smith haber sido visto en el Aeropuerto O'Hare de Chicago esperando el vuelo a San Diego.

Los Cargadores, no han entrevistado a ningún entrenador por el momento  pero es una prioridad desde que Norv Turner fue despedido el 31 de diciembre. Los directivos del equipo del rayo querían contratar primero a un gerente general y el ex vicepresidente de operaciones de los Indianapolis Colts, Tom Telasco fue nombrado el miércoles y se unió de inmediato a los directivos en busca del nuevo entrenador en jefe.

El coordinador ofensivo de los Colts, Bruce Arians, es candidato para el puesto y admitió que el puesto es mucho más atractivo con Telesco al frente con quien trabajo durante varios años en Indianapolis, Arians estuvo al frente de los Colts cuando Chuck Pagano entrenador en jefe del equipo estuvo ausente para ser sometido a un tratamiento de cáncer durante el otoño.

Norv Turner era una entidad establecida en la NFL como especialista ofensivo. Para Smith todo es acerca de la defensiva y Tampa 2.

Print this article Back to Top