Los Parques Disney Lanzarán un "Verano Monstruoso" abierto durante las 24 horas el 24 de mayo

Abrirán las puertas a las 6 a.m.

ANAHEIM, Calif. - El Walt Disney World Resort y el Disneyland Resort lanzarán un Verano Monstruoso manteniendo tres parques temáticos abiertos durante 24 horas continuas durante el fin de semana de “Memorial Day”, el cual tradicionalmente marca el inicio de la temporada de viajes familiares.

El Parque Magic Kingdom en Florida y los Parques Disneyland y Disney California Adventure en California estarán abiertos desde las 6 a.m. del 24 de mayo hasta las 6 a.m. del 25 de mayo, 2013, hora local.*

 

La mega diversión de una fiesta de 24 horas en un parque de Disney se merecía un anuncio de igual grandeza, y la enorme esfera de "Spaceship Earth" fue transformada de un ícono de los Parques de Disney en el “centro de las miradas” del mundo de DisneyPixar al ser convertida en un una versión animada, de 180 pies de alto, de Mike Wazowski, el encantador y “ciclópeo” monstruo verde de la próxima película de DisneyPixar Monsters University.

 

El Presidente de Walt Disney World George Kalogridis se sumó a Mike para compartir el anuncio de la primera fiesta de 24 horas en tres parques. 

 

 “Este verano los Parques Disney están llenos de una monstruosa gama de nuevas emociones, espectáculos y eventos,” dijo Kalogridis. “Los visitantes pueden comenzar el fin de semana de “Memorial Day” con una maratónica celebración de 24 horas llenas de momentos para recordar, cuando tres de los parques se abran día y noche para celebrar el lanzamiento de costa-a-costa de nuestro “Verano Monstruoso en los Parques Disney”.

Mike y Sulley harán un receso de su vida universitaria y de sus “estudios de terror” en Monsters University para ser los anfitriones de la súper fiesta de día y noche, llegando a los parques para asustar con el espíritu de su alma mater. Los visitantes gritarán y se “espantarán de risa” y de gusto con la amplia gama de emociones y entretenimiento de una fiesta que recordarán toda la vida.

 

En Florida, el Magic Kingdom lucirá la temática de Monsters University donde Mike y Sulley serán los Grandes Mariscales del desfile “Celebrate a Dream Come True”– con todo y una banda universitaria y presentándose en Tomorrowland. Los visitantes también encontrarán entretenimiento a lo largo del día y la noche, incluyendo personajes en pijamas en Town Square al final de la noche y durante la madrugada, y de fiestas para bailar nocturnas en Tomorrowland y en torno a la explanada del Castillo de Cenicienta.

 

En California, los visitantes podrán celebrar hasta el amanecer en ambos parques con entretenimiento especial incluso: el Monstruoso Club de Baile TLT de Monsters University y personajes de Star Wars en Tomorrowland y una fiesta “de pijamas” en Mickey’s ToonTown en Disneyland. El nuevo “Fantasy Faire Royal Theatre” en Disneyland se convertirá en un Salón de Baile Real durante la noche, con una banda en vivo; y los visitantes en Disney California Adventure encontrarán Monstruosas oportunidades para tomarse fotos en la nueva residencia estudiantil de MU en Hollywood Land y una nueva carroza de Monsters University en el desfile “Pixar Play Parade”.

 

Los tres parques ofrecerán artículos especializados y mercancía de edición limitada, alimentos y bebidas así como otras sorpresas a lo largo del día.

La fiesta “de un día a otro” es apenas el comienzo de la diversión. En California, los visitantes de “El Lugar Más Feliz del Mundo” verán como el Disneyland Resort “se torna “aún más feliz” con nuevas atracciones como el espectáculo “Mickey and the Magical Map”. Este será también el primer verano en el que los visitantes podrán disfrutar de la novedosa “Fantasy Faire” con las Princesas de Disney en Disneyland, y seguirán disfrutando de las emocionantes novedades en Cars Land y Buena Vista Street en Disney California Adventure.

 

El Verano Monstruoso de Walt Disney World incluye nuevas atracciones así como las favoritas de siempre en los 4 parques. Este será el primer verano de la nueva Fantasyland, que ha recibido elogios de los visitantes desde su gran inauguración en diciembre, como la mayor expansión en la historia del Magic Kingdom. Los visitantes también disfrutarán este verano de nuevas y atractivas opciones para toda la familia a lo largo y ancho del Walt Disney World Resort tales como el juego interactivo “Pirates Adventure” en el Parque Magic Kingdom, la nueva y re imaginada Test Track en Epcot, el nuevo espectáculo Disney Junior, presentando a Sofía Primera y a Doc McStuffins, nuevas adiciones a Disney’s Hollywood Studios, además de Wilderness Explorers en el Parque Disney’s Animal Kingdom que unirán a las familias de formas nuevas y emocionantes.

 

Para más información sobre el Verano Monstruoso visita: www.parquesdisney.com/veranomontruoso

 

Print this article Back to Top

Comments