Los últimos días de Feria del Condado de San Diego 2013 Del lunes 1º al jueves 4 de Julio

DEL MAR, Calif. - La Feria del Condado de San Diego, el evento anual más grande del Condado de San Diego y la 4ta. Feria más grande de Norteamerica, ya arrancó su temporada 2013, y hay mucho que cubrir en esta última semana en relación a esta fiesta regional.

  • DIA 21 Lunes de 1º de Julio.- Hoy sí está abierta la Feria, ya no paramos hasta el 4 de Julio, y hoy en concierto Concierto en el Escenario Heineken Grandstand es con   “Weird Al” Yankovic.  Este concierto, que arranca a las 7:30 p.m., es gratis con el boleto de entrada a la Feria, pero hay asientos reservados disponibles con costo adicional.  En el escenario Coors Light Rock On hoy se presenta a banda Trouble in the Wind a partir de las 8:30 p.m. Este escenario es accesible sólo a mayores de 21 años.  Este concierto también es gratuito con el boleto de entrada a la Feria.

 

  • Día 22 – Martes 2 de JulioDía de los niños, todos los niños de 12 años y menores entran gratis a la Feria; Martes de Probaditas a $2 dólares. Concierto en el Escenario Heineken Grandstand  Adam Lambert. Este concierto requiere un boleto por separado al boleto de entrada a la Feria, y empieza a las 7:30p.m.  En el escenario Coors Light Rock On a partir de las 8:30 p.m., estará DJ Willz en concierto.  Este escenario es accesible sólo a mayores de 21 años.  Y a las 9:00 p.m., en el escenario Paddock Stage estará el Paramount’s LaserSpectacular con la música de Pink Floyd, gratis, a paritr de las 9:00 p.m.

 

  • Día 23 –Miércoles 3 de Julio. En punto de las 7:30 p.m., tendreos en concierto en el Escenario Heineken Grandstand a  Joan Jett & The Blackheats.  Este concierto es gratis con el boleto de entrada a la Feria.  A las 8:30 p.m., en el escenario Coors Light Rock On tendremos otro concierto gratuito con Josua Paige; y a las 9:00 p.m. en el escenario del Paddock tendremos al grupo Great White, también gratis.

 

  • Día 24 – Jueves 4 de JulioULTIMO DÍA hoy el escenario Showcase Stage tendremos en concierto a Debby Boone a partir de las 2:00 p.m.  Este concieto es gratis con el boleto de entrada a la Feria, pero no hay asientos reservado. En el Escenario Heineken Grandstand a partir de las 7:30 p.m. es el  Happy Together Tour 2013, con varias bandas de los años setentas, como Flo & Eddie del grupo The Turtles, Chuck Negron del grupo Three Dog Night, Gary Puckett & The Union Gap, Mark Lindsay de Paul Revere & The Raiders, y Gary Lewis & The Playboys. Este concierto lo abre la banda de la Marina Navy Southwest band a las 7:30 p.m., seguido por los fuegos pirotécnicos a las 9:00 p.m.,  un espectáculo de 30 minutos que ilumina el cielo.  Luego es el concierto con las bandas antes mencionadas.  A las 9:00 p.m., en el escenario del Paddock tendremos otro concierto gratuito con el grupo The Motels.

 

 

Para conocer más sobre los eventos de la semana de la Feria, visita nuestro Calendario de actividades de la Feria.

Todos los días de la Feria tenemos:

  • Muestra de artesanos en la Plaza de México, con artesanos de todas partes de México.
  • Concurso de ingesta de pays, “Pie Eating Contest”, abierto al público, todos los días a las 12:00PM junto al escenario de la Plaza de México.
  • Star Trek: The Exhibition, en Surfside Race Place, el sporting book ubicado en la zona Norte del Estacionamiento principal.  La entrada a esta exhibición tiene un costo adicional de $5 dólares.
  • Family Feud en el Infield, con tres presentaciones: a la 1:00PM, 3:00PM y 5:00PM.

Recuerda que:

  • La Feria opera con los siguientes horarios: de 11:00AM a 10:00PM entre semana, y de 10:00AM a 11:00PM los fines de semana, excepto el 4 de Julio, cuando cerramos a la medianoche.
  • Existen tres sitios de estacionamiento gratuito fuera de la Feria; el centro ecuestre Horsepark, a dos millas de la Feria sobre el crucero de Via de la Valle y El Camino Real (frente a los Campos de Polo); y el 4 de Julio en  la Preparatoria Torrey Pines High School, y el campus San Elijo del Colegio MiraCosta College.  Los tres estacionamientos fuera de la cuentan con servicio de transporte gratuito (Shuttle) a la Feria.
  • El Coaster sigue siendo tu conductor designado; este año reforzamos nuestra alianza con el Distrito de Tránsito del Norte del Condado (NCTD) para ofrecer el Fair Tripper un paquete especial mediante el cual con $15 dólares compras el público su boleto de viaje redondo en el tren costero y te incluye tu entrada a la Feria.  Las corridas del Coaster este año tendrán un horario extendido, con la última corrida desde la estación de Solana Beach al centro de San Diego sale a las 10:52PM, y hacia el Norte a las 12:18AM.
Print this article Back to Top