Los Duques de Cambridge ya están en el palacio de Kensington con su bebé

LONDRES, Inglaterra - Ante el edificio Lindo Wing cientos de periodistas y personas esperaron el momento en los duques de Cambridge William y Kate, salieron del hospital Saint Mary’s de Londres con su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono británico, que recibe el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

Al salir del hospital la sonriente pareja se detuvo unos minutos para responder a algunas preguntas de la prensa y posaron para algunas fotografías que en minutos circularon por el  mundo entero.

Kate lucía un vestido azul y apareció resplandeciente con su bebé en brazos, sin embargo el príncipe William no tardó mucho en ayudarla y cargó a su primogénito y dijo a los reporteros “el bebé se parece a ella”.

Antes de dejar el centro médico, donde hace 31 años nació el propio William, los duques agradecieron "su tremenda atención y cuidado" al personal del hospital en el que Kate dio a luz.

La pareja volvió a entrar al hospital y segundos después salieron con una pequeña cuna y abordaron un auto que los llevo a su residencia del palacio de Kensington.

Previamente el bebé recibió la visita de los padres de Kate, Michael y Carole Middleton. Además acudieron el príncipe Carlos, junto a su esposa, Camila.

El pequeño, cuyo nombre aún no se ha revelado nació el lunes a las 4:24 p.m. y pesó 8 libras, 6 onzas (3.8 kilos). El príncipe William estuve presente durante el nacimiento, se informó en un comunicado emitido por el palacio.

 El pequeño es el tercer bisnieto de la reina Isabel II, quien ha afirmado estar "encantada" con el nuevo miembro de la familia.

Print this article Back to Top