Los 50 más bellos" del 2013, según People en Español

Lucero, Sebastián Rulli, David Zepeda y más

NUEVA YORK, NY - -- La edición anual de "Los 50 más bellos" de la revista PEOPLE en Español ya está a la venta destacando a los hombres y mujeres más agraciados en el mundo de la música, las telenovelas y el cine.

 

Para realizar la portada de este año, los editores reunieron bajo un mismo techo a los galanes de telenovelas más destacados del momento: David Zepeda, Sebastián Rulli, Eugenio Siller, Rafael Amaya, Erick Elías y Jencarlos Canela.

 

Para adornar aún más dicha elección, la revista escogió a la talentosa actriz y cantante Lucero, quien posó junto a sus galanes en una lujosa mansión en Miami Beach, FL. "Estoy feliz de ser parte de esta edición que tendrá con la boca abierta a miles, empezando por mi", dice Lucero a la revista. Bromea Amaya sobre la sesión de fotos: "Somos como los enanitos y [Lucero es] Blancanieves". La edición además destaca a cantantes como Draco Rosa, Bobby Pulido, Alejandro Sanz y Gloria Estefan, entre otros.

 

Entre las homenajeadas en la lista de bellos este año se encuentran Jennifer López y Sofía Vergara, quienes aparecen por octava vez en la codiciada edición, y Bárbara Bermudo y Adamari López, quienes cuentan con siete galardones cada una. En este número aparecen 15 caras nuevas en la lista, incluyendo la bella actriz Eiza González; la presentadora de Primer impacto, Pamela Silva Conde; el presentador de Un minuto para ganar, Marco Antonio Regil; y la cantante Demi Lovato. Las fotos en esta edición se inspiran en las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.

Como todos los años, los editores contaron con la participación de los usuarios de PeopleEnEspanol.com para elegir a un miembro de la lista por voto popular. Por primera vez, la revista se enfrentó a un empate ya que los seguidores de la actriz Marjorie de Sousa y de la modelo y empresaria Maripily Rivera, no se dieron por vencidos y, gracias a ellos, las dos aparecen en la edición. Los fieles usuarios del sitio web también tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de "Los 50 más bellos" del 2013, el lunes, 13 de mayo, a las 8:30 p.m. exclusivamente por PeopleEnEspanol.com.

Para ver la lista completa de "Los 50 más bellos" del 2013 busca esta edición de colección que está a la venta a partir de esta semana.

Para ver vídeos y entrevistas exclusivas de "Los 50 más bellos" visita www.PeopleEnEspanol.com.

Print this article Back to Top