Lindsay Lohan vende su ropa para pagar deuda

Piensa pagar los impuesto que le debe al fisco.

LOS ANGELES, Calif. - La actriz estadounidense Lindsay Lohan ha decidido vender parte de su extenso guardarropa en el que predominan piezas de grandes firmas, con el propósito de conseguir fondos para pagar los impuestos que debe al fisco.

 

El portal Radar Online publicó que la artista se ha valido de su hermana Ali para llevar las prendas a diversas tiendas de Los Ángeles especializadas en ropa de segunda mano

 

De acuerdo con el sitio electrónico, la joven de 18 años entró con ropa, zapatos y accesorios a la afamada tienda "Wasteland", donde protagonizó una discusión con el jefe del establecimiento y al que supuestamente le gritó: "¿30 dólares por esto? ¡Cuestan 700, es ridículo!"

 

Posteriormente intentó incrementar el precio de unos zapatos y un bolso de marcas de prestigio, bajo el argumento de que Lindsay Lohan " ha lucido dichos artículos en alfombras rojas”.

 

"Tienen que costar más, Lindsay fue fotografiada con ellos, eso lo hace más valioso", expresó la más pequeña de la familia Lohan; sin embargo, el jefe se negó a cambiar el precio.

Print this article Back to Top

Comments