Líderes de la Comunidad Latina Anuncian Campaña de Participación Cívica

Exigen reforma migratoria integral en el 2013

WASHINGTON, DC - Este próximo miércoles líderes prominentes de la comunidad latina se reunirán para emitir un llamado al Congreso para que apruebe una reforma migratoria integral y anunciar su colaboración en una campaña nacional amplia que calificará al Presidente Obama y al Congreso de su manejo en esta cuestión.

Después de que ayudaron a movilizar una cifra histórica de 12.5 millones de votantes latinos a las urnas este año, las organizaciones latinas que representan los derechos civiles, a la comunidad y a trabajadores, están haciendo un llamado al Presidente Obama y a los miembros del Congreso a que rindan una reforma migratoria de sentido común en el 2013, que concuerde con los valores nacionales y con la voluntad de los electores. Las encuestas continúan demostrando que la mayoría del electorado estadunidense favorece una reforma migratoria con una vía hacia la ciudadanía para los inmigrantes trabajadores quienes contribuyen a la sociedad.

Junto con sus campañas principales de participación cívica, las organizaciones tendrán disponibles boletas de calificación del Congreso para los votantes latinos antes de las elecciones del 2014. Las boletas reportarán el nivel de agresividad que tomó el Congreso para defender e impulsar una reforma migratoria integral.

Print this article Back to Top

Comments