Le presentan desde habitación de hospital

Cargos de triple intento de homicidio

SAN DIEGO, Calif. - Desde la habitación del hospital donde se encuentra convaleciente se declaró inocente de los cargos que el jueves le fueron presentados.

Daniel Witczak son tres cargos de intento de homicidio por dos herir a dos oficiales del Alguacil del Condado de San Diego y además por  disparar a un tercer oficial de la policía de San Diego quien llegó a auxiliar a los alguaciles más el agresor no alcanzó a herirlo.

Muchos lo consideran un héroe por salvar la vida de dos oficiales del alguacil, pero desea permanecer en el anonimato pues asegura era su deber, se trata de un oficial de la policía de San Diego que iba en rumbo  a su trabajo alrededor del medio día cuando al pasar el martes por la cuadra 12700 de Maplewood Street en Lakeside se percató del tiroteo.

 

Lakeside es jurisdicción del Departamento del Alguacil del Condado y oficiales de dicho departamento dieron las gracias al oficial Michael Dewitt quien se lanzó al auxilio de los oficiales en pleno tiroteo para sacarlos del peligro pues ambos se encontraban heridos de bala.

 

El sargento Craig Johnson continúa hospitalizado en condición estable fue herido en un brazo y el detective Ali Pérez recibió dos tiros uno de ellos en el estómago y se encuentra en estado crítico, los tres heridos incluyendo al agresor se encuentran en el hospital Sharp Memorial, lugar donde se hizo la presentación de cargos formal a Witczak y podría enfrentar más acusaciones.

 

Los oficiales acudieron a investigar el reporte de una mujer que acusó a su novio Daniel Witczak de abusar sexualmente de sus dos hijas, asegura encontró fotografías pornográficas de las niñas y su novio pretendía venderlas pues se encuentra desempleado ,al arribar los oficiales abrió fuego.

 

De resultar culpable tan solo de los tres cargos de intento de homicidio enfrenta 87 años en prisión de resultar convicto.

Print this article Back to Top

Comments