Líderes locales presentan medidas para una reforma migratoria

Presentan medidas a Congresistas locales

SAN DIEGO, Calif. - El voto latino fue fundamental en la reelección del presidente Obama y demostró su poder y con ello ha resurgido el interés en la Casa Blanca y el Congreso en tomar acción para solucionar el fallido sistema migratorio de los Estados Unidos.

 

Líderes en San Diego han creado una organización en apoyo un reforma migratoria integral, la Mesa de Políticas Migratorias de San Diego (SDTIP por sus siglas en inglés) ha pedido a los representantes del Condado de San Diego en el Congreso de la nación una serie de medidas que consideran importantes al momento de crear una reforma migratoria integral y justa para los millones de indocumentados que están en espera de una vía a la legalidad.

 

SDTIP propone un proceso migratorio que sustente nuestros valores de justicia, que mantenga a familias unidas y que provea vías para obtener la ciudadanía. Una mejor seguridad fronteriza pero con sentido común ya que no están de acuerdo con muchas de las practicas actualmente utilizadas por las autoridades y más oportunidades legalizar el estatus migratorios de los migrantes.

 

SDTIP urge a legisladores tomar acción pues no hay reforma migratoria desde hace 25 años y millones de familias están en espera de la oportunidad de continuar viviendo sus vidas en este país en paz y con dignidad.

 

Print this article Back to Top