Lavan autos para recaudar fondos para velorio de dos adolescente asesinados

Se trata de una jovencita de 13 y su novio de 15

OCEANSIDE, Calif. - En Oceanside se efectuó un evento donde la comunidad se reunió a lavar autos con el fin de recaudar fondos para los gastos funerarios de dos adolescentes que fueron asesinados la semana pasada en Libby Lake Park.

 

Los asesinos de Melanie Virgen de 13 años y Edgar Sánchez continúan prófugos, dos adolescente más que se encontraban con ellos resultaron heridos y fueron hospitalizados, uno de ellos recibió dos tiros en la cabeza y se espera milagrosamente logre sobrevivir.

 

Los cuatro jóvenes se encontraban el miércoles en el parque alrededor de las 9 p.m., vecinos reportaron a las autoridades disparos en las inmediaciones de Libby Lake Park y encontraron a los dos menores muertos y a los otros dos gravemente heridos.

 

Las víctimas se encontraban en el sitio donde el 3 de mayo de 2011 sus amigos Sandra Salgado de 14 años y su novio Fernando Solano de 16 años fueron acribillados, los menores no tenían vínculos con pandillas y tras una ardua investigación la policía de Oceanside de dio con el paradero de tres sospechosos del homicidio quienes están en espera de juicio.

 

No hay arrestos por el momento en este último asesinato y las autoridades piden la colaboración del público para esclarecer este crimen, pueden permanecer anónimos cualquier información podría llevar con el paradero de él o los responsables.

 

Melanie Virgen y Edgar Sánchez serán velados el martes 19 de marzo de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. en Eternal Hills Chapel de Oceanside.

 

 

Se llevará a cabo una misa el miércoles 20 de 1:30 p.m. a 2:30 p.m. en La Misión San Luis Rey de Oceanside, Edgar será sepultado al finalizar la misa en Eternal Hills Memorial Park de Oceanside y los restos de Melanie serán llevados a México para su sepultura.

Print this article Back to Top

Comments