Las mejores cervezas del mundo compiten en el 7º Festival Internacional de la Cerveza de San Diego

Feria del Condado de San Diego 2013

DEL MAR, Calif. - la Cerveza de San Diego, con más de 150 cervecerías y 350 cervezas de todo el mundo en competencia. Este Festival se ha convertido en uno de los más grandes del país, y este año  se llevará a cabo del 21 al 23 de Junio, con la participación de cervecerías de todo el mundo.   Todas las cervezas servidas en el Festival participan en la Competencia Internacional de Cervezas de San Diego, la cual se llevará a cabo en Mayo.  Cerveza, aguamiel y cidra serán calificadas para ver quién recibe el premio mayor “Best of Show Beer”.

 

Entre las novedades de este año, se coronará a la cervecería campeona con el premio “Champion Brewery”, que se agrega al premio principal “Best of Show Beer”.  El premio “Champion Brewery” será otorgado a la cervecería con el mayor número de puntos, en base al número de cervezas inscritas en la competencia.

 

En la competencia del 2012, el premio Best of Show fue para la cerveza Carnevale de la cervecería Lost Abbey Brewery de San Marcos, California.  Las cervecerías del Norte del Condado de San Diego han dominado esta competencia, ganando cuatro de los últimos seis festivales, Pizza Port de Carlsbad ganó en el 2009 y 2011; Pizza Port de Solana Beach ganó en el 2010; y Green Flash Brewery de Vista ganó en el 2008.   Shipyard Brewing de Portland, Maine ganó el premio en el festival inaugural en el 2007.

 

La competencia está abierta a todas las cervecerías establecidas, ya sean grandes o pequeñas, el caso es que participen y presenten sus productos.  La convocatoria está abierta vía Internet única y exclusivamente.  Hay un cobro no rembolsable de $40.00 dólares por cerveza inscrita, con un máximo de 12 por cervecería.  La fecha límite de inscripción es el viernes 12 de Abril, a las 11:59pm (tiempo del Pacífico).  Inscribe tus cervezas directamente en www.sdfair.com/beer.

 

La entrada general al Festival Internacional de la Cerveza de la Feria del Condado de San Diego tiene un costo de $55 por persona, mayor de 21 años, lo cual incluye la entrada a la Feria, el brazalete de acceso, vaso conmemorativo y degustaciones ilimitadas de una onza de todas las cervezas participantes.  Los boletos VIP con acceso al Brewers Lounge, que también incluyen la entrada a la Feria otro vaso conmemorativo y las degustaciones ilimitadas, con entrada al Festival media hora antes que el público general, así como acceso a las zonas de maridaje con comida especialmente cocinada pensando en las cervezas servidas, tienen un costo de $90 dólares por persona.

 

Los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas de los Terrenos de la Feria a partir del sábado 27 de Abril.   Habrá una pre-venta especial una semana antes, con un descuento de $10 dólares, disponible sólo vía Internet, a través de Ticketmaster, entre el 20 y 26 de Abril usando el código especial “CHEERS”, para el boleto de entrada general (General Session), y “SALUD” para los boletos VIP del Brewers Lounge.   Los boletos sólo para el Festival, estarán disponibles para la gente que cuente con el pase de temporada de la Feria, o aquellos que ya tienen sus boletos de entrada a la Feria, estos serán vendidos única y exclusivamente en las Taquillas de los Terrenos de la Feria.

 

Si no eres parte de una cervecería pero te gustaría participar en la competencia, ya está disponible el formulario de inscripción para ser juez o mesero en el portal oficial de la Feria, visita www.sdfair.com/beer.

 

La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego, la Feria de Condado más grande de California y la cuarta Feria más grande de Norteamérica.  En el 2012 tuvimos más de millón y medio de visitantes, ¡rompiendo nuestra marca de asistencia por cuarto año consecutivo!

¿Listo para la diversión? Prepárate para divertirte y ¡Juega!, pues ese será el tema de la Feria del Condado de San Diego 2013. El verano promete estar lleno de diversión y juegos durante los 24 días de la Feria. El tema ¡Juega! nos invita a los chicos y grandes a divertirnos como nunca, pues la Feria rendirá un tributo a los juegos de antaño, con los que muchos de nosotros crecimos y nos dará un vistazo a cómo han ido evolucionando a lo largo de la historia. Desde los juegos de mesa a los concursos de la televisión, los videojuegos y los juegos que jugamos en la computadora, y cómo la tecnología ha transformado la industria y cultura del juego más allá de lo que alguna vez imaginamos.

En el 2013, la Feria del Condado de San Diego arranca el sábado 8 de junio y continuará al jueves 4 de julio. La Feria estará cerrada los primeros tres lunes, es decir los lunes 10, 17 y 24 de junio.

Print this article Back to Top