Larry Hernández, Iration y el Festival de Camiones de Comida Gourment, en el Hipódromo Del Mar

Esre fin de semana

DEL MAR, Calif. - Este verano el Hipódromo Del Mar estará en pleno apogeo y te ofrece muchas opciones de entretenimiento, pues además de las carreras tendremos este fin de semana dos conciertos y un evento gastronómico.

 

Ven a disfrutar y saborear lo mejor de los platillos que ofrecerán 50 camiones de comida gourmet en el ‘Gourmet Food Truck Festival’, este sábado, el cual promete ser un gran gustazo para tus sentidos.  Además de este evento disfruta de:

  • Viernes de conciertos 4 O’Clock Fridays con Iration en Concierto – este viernes 2 de Agosto –lánzate al escenario Seaside Stage para un concierto gratuito con esta banda de rock y reggae que surge de Hawaii. 

 

  • Festival de Camiones de Comida Gourmet – el sábado 3 de Agosto – con más de 50 camiones que traerán otro caballaje a Del Mar, sirviendo una variedad muy ecléctica de sabores y platillos (en su mayoría de $4 a $8 dólares).  Además de la comida, los visitantes del hipódromo podrán degustar de más de 50 cervezas artesanales.  La entrada al festival es gratis con tu entrada al hipódromo.  Los niños menores de 18 años entran gratis (al ir acompañados de sus padres o guardianes).

 

  • Ven y desayuna esta fin de semana en el Daybreak at Del Mar – el sábado 3 y domingo 4 de Agosto – arranca tu día de carreras con un sabroso desayuno en la terraza del restaurante del Clubhouse, todos los sábados y domingos de la temporada.  Llega temprano y aprende más de las carreras, ve a los caballos calentar durante sus entrenamientos matutinos y platica con los jinetes.  El desayuno se sirve de 7:30 a 9:30 a.m. por menos de $10 dólares.

 

  • Fin de semana familiar y el concierto de Larry Hernández – el domingo 4 de Agosto – trae a toda la familia al Hipódromo Del Mar, donde tendremos actividades para todos en el Infield, donde tus niños podrán jugar en los inflables, las carreras de obstáculos, subirse en los potrillos de los ‘pony rides’ y más.  Quédate después de las carreras a disfrutar del concierto de Larry Hernández que estará en el escenario Seaside Stage.

 

Las carreras en el Hipódromo de Del Mar se llevan a cabo de miércoles a domingo, con la primera carrera la mayoría de los días a partir de las 2 p.m.  Los viernes las carreras arrancan en punto de las 4 p.m.

Los conciertos son gratis con la entrada al Hipódromo, llegando antes de la última carrera del día.  Las personas que lleguen al Hipódromo después de la última carrera del día para ver el concierto pagan $20 dólares.

 

Para más informes, llama al 858-755-1141 o visita el sitio oficial www.carrerasdelmar.com. Síguenos en Twitter, en inglés, en @DelMarRacing o en Facebook en www.faccebook.com/terrenosdelmar en español y  www.facebook.com/DelMarRaces en inglés.

Print this article Back to Top

Comments