La policía de Main recibe una pista sobre el caso Jessica Ridgeway

Se busca camioneta azul

DENVER, Colo. - La policía de Maine busca una camioneta color azul claro que podría estar relacionada con el caso de la desaparecida Jessica Ridgeway.

Jessica fue vista por última vez el viernes por la mañana en Westminster cuando se dirigía a su escuela. Ese mismo día por la noche se declaró alerta Amber y no ha cesado la búsqueda de la pequeña desde entonces.

El sargento Alan Grinnell de la policía de Dexter, Maine, informó a nuestra estación hermana 7NEWS que una mujer se comunicó con ellos con la novedad de haber visto a Jessica.

Grinnel especificó que la mujer creyó ver a una niña que se parecía mucho a Jessica en la parte trasera de una camioneta de la marca Buick con placas de Colorado, el domingo.

Según Grinnel, no se ha confirmado que se trate de la pequeña pero la policía está considerando esta pista de forma seria.

La policía de Dexter se puso en contacto con el departamento de policía de Westminster para comunicarle los nuevos indicios. Dexter, Maine, está ubicado a 40 millas al oeste de Bangor.

El portavoz de la policía de Westminster, Trevor Materasso, informó que la pista de Maine es una de varias pistas recibidas de otros estados, entre ellos Maryland, Texas, Wyoming y Nevada.

"Estamos analizando todas estas pistas con nuestros compañeros de otros estados," explicó.

Matterasso informó en la mañana del miércoles que se habían recibido más de 650 pistas hasta el momento.

Print this article Back to Top