La Miel, Tu Nuevo Secreto Portátil de Belleza

Ahora que estás de lleno en el 2013 y ocupado planeando todas las actividades que realizarás en el año, ha llegado el momento de consentirte como te lo mereces. Ya sea relajándote en casa o viajando por trabajo, a todos nos gusta darnos "tiempo para mí", especialmente si ese tiempo puede ser aún más dulce usando ingredientes naturales que tienes en casa. El renombrado maquillista y asesor de imagen Mauricio Burgos colabora con National Honey Board para crear una línea exclusiva de tratamientos hidratantes que tienen como ingrediente base la miel. Sólo unos pocos pasos bastan para prepararlos, envasarlos y llevarlos en un viaje o guardarlos en tu tocador.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130220/LA62964 )

La experiencia de Mauricio trabajando con mujeres de alto perfil en diversos ámbitos del mundo de la farándula (las ex Miss Universo Alicia Machado y Amelia Vega o las estrellas de telenovelas Gaby Espino y Angélica Vale, entre muchas otras) le enseñó que toda mujer – sin importar qué tan ocupada está – se esfuerza por tener un look pulcro y natural. Para poder lucir así, es fundamental seguir un régimen diario de belleza y todo comienza con una base nutritiva. La miel, un ingrediente único y 100% natural, es un humectante que posee propiedades antimicrobianas; por lo que incorporándola en tu régimen diario de belleza podrás rescatar tu piel con resultados visibles y palpables.

"Para tener una piel fresca y luminosa es fundamental mantenerla hidratada," explica Mauricio, "con estos tratamientos portátiles y completamente naturales hechos a base de miel, no hay por qué dejar tu régimen de belleza en casa. ¡Puedes llevarlo dondequiera que vayas!" Desde un Bálsamo Hidratante para Pestañas y Desmaquillador de Ojos a Base de Miel, hasta una Mascarilla de Noche Emoliente con Miel y Canela; Mauricio coloca la miel en el siguiente nivel. Como él bien sabe lo que es tener una agenda apretada, sus embellecedores son las opciones prácticas para viaje que los amantes de productos naturales estaban esperando. Además de ser los compañeros ideales para llevar a la oficina, en escapadas de fin de semana, viajes de trabajo y mucho más.  

Todos hemos vivido épocas en los que la falta de tiempo nos impide dedicarle a la piel el cuidado que se merece. Sin embargo, cuanto más ocupados son nuestros días es más importante devolver la lozanía a nuestra piel con una buena humectación – y qué mejor que utilizar un hidratante totalmente natural como es la miel. Esto es especialmente importante para las zonas delicadas como la piel alrededor de los ojos, la del cuello y el escote, a las cuales Mauricio dedicó especial atención con sus recetas originales.    

National Honey Board y Mauricio Burgos ofrecen seis tratamientos para hacerle un makeover totalmente natural a tu régimen de belleza del 2013 y futuro. Asegúrate de darle "Like" a Miel Pura en Facebook para obtener más información o últimas novedades www.facebook.com/pages/Miel-Pura/235486869824607 y no olvides probar todos estos secretos hidratantes y portátiles:

Enjuague Revitalizador con Miel para Cabello y Cuero Cabelludo
En época de mucha actividad o cuando viajamos, el cabello y el cuero cabelludo tienden a resecarse. Este enjuague dará vida a tu cabello y cuero cabelludo.

Para dos aplicaciones

Ingredientes:
4 cucharadas de miel
10 cucharadas de vinagre blanco
2 tazas de agua

Preparación:
Coloca la miel, el vinagre blanco y el agua en un recipiente grande. Mezcla hasta integrar perfectamente. Aplica esta solución al bañarte, como último paso de tu rutina habitual de lavado de cabello. Déjala actuar durante 5 minutos y enjuaga con agua tibia para obtener un cabello radiante y revitalizado. Seca y peina como lo haces regularmente.

Hidratante Corporal con Miel
Rescata tu piel con este tónico nutritivo y disfruta el dulce aroma para consentirte con una sesión completa de relajación.

Para dos aplicaciones

Ingredientes:
5 cucharadas de miel
2 cucharadas de aceite de rosas
2 tazas de aceite de almendras

Preparación:
Pon la miel, el aceite de rosas y el aceite de almendras en una botella mediana de vidrio ámbar. Tapa la botella y agita para mezclar. Si es necesario, retira la tapa y revuelve con un utensilio delgado. Usa la solución humectante al bañarte, aplicándola sobre la piel húmeda y especialmente en las áreas resecas.

Visita www.mielpura.org para ver todas las recetas y aprender más sobre la miel como humectante natural.

Acerca de National Honey Board

La National Honey Board es una junta federal de investigaciones y promociones bajo la supervisión de la USDA que lleva a cabo programas de investigación, marketing y promoción para ayudar a mantener y expandir los mercados de la miel y productos a base de miel. Dichos programas son financiados por un gravamen de un centavo por libra de miel nacional e importada.

Print this article Back to Top