La lluvia provoca caos vial en autopistas del Condado de San Diego

Tormenta fría se pronostica la noche del domingo

SAN DIEGO, Calif. - La lluvia causó estragos en calles y carreteras del condado el viernes, nada fuera de lo normal ya que siempre que llueve en San Diego estos incrementan, sin embargo lo que sí es inusual es la cantidad de accidentes de tractocamiones.

 

 

Por lo regular ocurre un accidente de tráiler máximo dos y hasta la tarde del viernes se registraron siete, obvio por la magnitud de estos enormes vehículos el transito se vio afectado severamente y prácticamente por todas partes del condado.

 

En la mayoría de los accidentes de tráiler los conductores perdieron el control del mismo y no chocaron a otros vehículos sin embargo uno de ellos fue fatal.

 

El accidente fatal se registro a las 12:19 pm un Honda Civic 2008 conducido por una joven de 19 año de Oceanside según testigos conducía a exceso de velocidad bajo la lluvia por la carretera SR-76 al este de Gird Road y perdió control del auto e impacto de frente a un tráiler conducido por un hombre de 38 años de Vista quien resultó ileso y no enfrentará cargos, sin embargo la joven mujer perdió la vida en el impacto y su vehículo destrozado.

 

La lluvia continuará la noche del viernes a la mañana del sábado, el resto del sábado libre de lluvia, temperaturas mínimas de 58 y máximas de 64 en costas, en valles mínima de 55 y máxima de 65.

 

El domingo en la noche se aproxima una tormenta fría a la región con mínimas de 39 y máximas de 57 en costas y en valles 33 como mínima y máxima de 58, será una tormenta rápida pero taira de nuevo temperaturas bajas a la región, tome sus precauciones.

 

Print this article Back to Top

Comments