La Feria del Condado de San Diego 2013 anuncia su Serie de Conciertos de Verano

Train, Intocable, Switchfoot, La Arrolladora y más

DEL MAR, Calif. - Los boletos para la Serie de Conciertos de Verano Toyota de la Feria del Condado de San Diego en el escenario Heineken Grandstand salen a la venta este sábado 16 de marzo, en las taquillas de los Terrenos de la Feria y en Ticketmaster.

La Feria del Condado de San Diego 2013, presentada por Albertsons/Sav-on tendrá de nuevo una temporada de 24 días llenos de entretenimiento de primer nivel para toda la familia, con los mejores artistas de talla internacional.  Muchos de los conciertos son gratis con el boleto de entrada a la Feria.  Pero también contamos con asientos reservados para los distintos espectáculos.  Algunos conciertos cuentan con un paquete con cena incluida en el afamado Turf Club.

Los boletos para los conciertos pagados, es decir los que requieren boleto por separado al de entrada a la Feria, así como los que tienen paquete con cena disponible y los asientos reservados estarán disponibles en las Taquillas de los Terrenos de la Feria ubicadas en el estacionamiento principal de martes a sábado, con horario de 10 a.m. a 6 p.m., o también a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com ó por teléfono al 800-745-3000.

Todos los conciertos inician a las 7:30 p.m., a menos que se indique lo contrario.  Para más información, visita la sección de “Conciertos” en la página www.feriasandiego.com. La siguiente es la lista actualizada de los conciertos confirmados a la fecha para este verano.

Entre los conciertos Latinos de los Domingos de Día de la Familia, así como otras fechas, este año incluyen a:

Domingo 16 de Junio: La Arrolladora Banda El Limón, gratis con el boleto de entrada a la Feria; la zona frente al escenario, de pie, requiere boleto pagado.

Martes 18 de Junio: Caifanes, gratis con el boleto de entrada a la Feria; la zona frente al escenario, de pie, requiere boleto pagado.

Domingo 23 de Junio: Grupo Intocable, gratis con el boleto de entrada a la Feria; la zona frente al escenario,  de pie, requiere boleto pagado.

Domingo 30 de Junio: Julión Álvarez, gratis con el boleto de entrada a la Feria; la zona frente al escenario, de pie, requiere boleto pagado.

Estos conciertos son patrocinados por Telemundo 33, Cerveza Tecate, Tequila, las estaciones de Univision Radio 106.5FM La Nueva y Recuerdo 102.9FM, y Tequila Cazadores.

Otros espectáculos confirmados de la Serie de Conciertos de Verano Toyota en el escenario Heineken Grandstand incluyen a:

Sábado 8 de Junio:  The Beach Boys, gratis con tu boleto de entrada a la Feria; hay paquete con cena disponible.

Martes 11 de Junio: REO Speedwagon, gratis con el boleto de entrada a la Feria hay paquete con cena disponible.

Viernes 14 de Junio: Switchfoot, gratis con el boleto de entrada a la Feria.

Sábado 15 de Junio: The Steve Miller Band, este concierto requiere un boleto por separado; hay un paquete con cena disponible.

Miércoles 19 de Junio: Third Day, gratis con el boleto de entrada a la Feria.

Jueves 20 de Junio: Martina McBride, este concierto requiere un boleto por separado; hay paquete con cena disponible, cuyos fondos serán destinados a la fundación Invictus San diego, una organización destinada a reunir fondos para la construcción de un centro de rehabilitación para militares heridos.

Martes 25 de Junio: Bad Company, este concierto requiere un boleto por separado; hay paquete con cena disponible.

Miércoles 26 de Junio: Bridgit Mendler, gratis con el boleto de entrada a la Feria; la zona frente al escenario, de pie, requiere boleto pagado.

Jueves 27 de Junio: Train, este concierto requiere un boleto por separado; hay un paquete con cena disponible.

Sábado 29 de Junio: 9no. Festival Anual de Música Gospel con la presentación de Mary Mary y Dottie Peoples, gratis con el boleto de entrada a la Feria.

Lunes 1º de Julio:  “Weird Al” Yankovic: The Apocalypse Tour, gratis con el boleto de entrada a la Feria; hay paquete con cena disponible.

Martes 2 de Julio:  Adam Lambert, este concierto requiere un boleto por separado; hay paquete con cena disponible.

Jueves 4 de Julio: Happy Together Tour 2013, con la presentación de: the Turtles (Flo & Eddie), Chuck Negron, Gary Puckett & the Union Gap, Mark Lindsey y Gary Lewis & The Playboys, gratis con el boleto de entrada a la Feria.

La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y la cuarta Feria más grande de Norteamérica.  En el 2012 tuvimos más de millón y medio de visitantes, ¡rompiendo nuestra marca de asistencia por cuarto año consecutivo!.

¿Listo para la diversión? Prepárate para divertirte y ¡Juega!, pues ese será el tema de la Feria del Condado de San Diego 2013. El verano promete estar lleno de diversión y juegos durante los 24 días de la Feria. El tema ¡Juega! nos invita a los chicos y grandes a divertirnos como nunca, pues la Feria rendirá un tributo a los juegos de antaño, con los que muchos de nosotros crecimos y nos dará un vistazo a cómo han ido evolucionando a lo largo de la historia. Desde los juegos de mesa a los concursos de la televisión, los videojuegos y los juegos que jugamos en la computadora, y cómo la tecnología ha transformado la industria y cultura del juego más allá de lo que alguna vez imaginamos.

En el 2013, la Feria del Condado de San Diego arranca el sábado 8 de junio y continuará al jueves 4 de julio. La Feria estará cerrada los primeros tres lunes, es decir los lunes 10, 17 y 24 de junio.

  • Visita la Feria por solo $1 el día. Compra tu pase de Temporada, el Best Pass Ever por solo $24 dólares en nuestra página oficial www.feriasandiego.com.
Print this article Back to Top