Kate Middleton sale del hospital

Salió junto a su marido, el príncipe William

LONDRES, Inglaterra - La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, abandonó el hospital donde estaba internada desde el lunes tras experimentar náuseas y vómitos que suelen ocurrir en el embarazo.

 

La duquesa recibió tratamiento por hiperémesis gravídica, una afección que puede conducir a trastornos graves como deshidratación y pérdida de peso. El trastorno que sufrió la duquesa afecta a uno de cada 200 embarazos.

 

Middleton sonrió brevemente a la prensa justo antes de abandonar el hospital junto a su marido, el príncipe William. La duquesa se dirigió al palacio de Kensington, su hogar en Londres, donde reposará durante un tiempo.

 

El primer hijo o hija de Middleton será el tercero en la línea de sucesión al trono y será monarca independientemente de su sexo, después de un cambio en las reglas de sucesión.

 

Esta semana los países miembros de la Commonwealth, cuya jefa de Estado es la reina Isabel II de Inglaterra, acordaron aprobar una nueva ley que acabará con la discriminación en contra de la mujer en la sucesión al trono británico.

Print this article Back to Top

Comments