Jovencita de 16 años de San Ysidro Desaparecida

TIJUANA - El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos jóvenes, un hombre de 18 años y una menor de 16 años de edad, que se encuentran desaparecidos desde el 25 de junio del año en curso.

La extraviada responde al nombre de Cristina Hortensia Ontiveros de 16 años, originaria de San Ysidro.

Como media afiliación tiene tez morena clara, estatura 1.70 metros, peso 60 kilogramos, ojos color café oscuro, cabello castaño, nariz recta, boca mediana, labios medianos,  frente amplia, cejas delgadas, complexión delgada.

Como señas particulares tiene dos lunares en forma de mancha, uno en la espalda baja y uno en el abdomen.

Vestía pantalón azul de mezclilla y blusa color hueso.

El extraviado responde al nombre de José de Jesús Zambrano Miranda de 18 años de edad, originario de Tijuana.

Como media afiliación tiene tez morena, estatura 1.70 metros, peso 74 kilogramos, ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, nariz recta, boca chica, labios chicos,  frente chica, cejas delgadas, complexión mediana.

Como señas particulares tiene una mancha café en la parte baja de la espalda y usa aretes en ambas orejas.

Vestía pantalón azul de mezclilla, gorra y camiseta roja “Aeropostale”.

La parte reportante manifiesta que la menor  cada semana acude a esta ciudad a visitar a José de Jesús ya que tienen un hijo. El día 25 de junio del presente año, los jóvenes salieron al cine y desde ese día no se ha sabido nada de ellos.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

Print this article Back to Top

Comments