Jenni cambió su itinerario de último momento

Debido a que tenía a un llamado

MONTERREY, México - El empresario que contrató a Jenni Rivera para el concierto que ofreció en esta ciudad el sábado pasado reveló que "La Diva de la Banda" decidió cambiar su itinerario y viajar a la ciudad de Toluca de último momento

 

El portal conexiontotal.mx, informó que Jesús Arreola, director de Acción Artística, empresa que tuvo a su cargo el último concierto de la intérprete, reveló que fue la propia Jenni quien prefirió regresar a la capital del Estado de México. 

 

El plan original era que durmiera en la ciudad de Monterrey junto a su equipo de trabajo, pero debido a que tenía que llegar temprano a un llamado decidió cambiar su itinerario de último momento

 

"Hablamos con ella (Jenni Rivera) y su representante (Mario Macías) a las 02:30 horas. En esa llamada fue cuando nos informaron que habían cambiado sus planes y volarían de una vez a Toluca", indicó Arreola. 

 

Al concluir su presentación, "La Diva" comentó a los empresarios su deseo de asistir a la presentación que la Banda MS ofrecería en un conocido lugar de Monterrey, durante las primeras horas del domingo. 

 

De inmediato, personal se encargó de lo necesario para que Jenni Rivera pudiera asistir, "le teníamos cuatro mesas en el área VIP, le habíamos conseguido un disfraz para que no la reconocieran, además le reservamos un hotel", contó Arreola. 

 

Durante la prueba de sonido, que se prolongó hasta casi las 20:00 horas del sábado, Jenni expresó su interés de regresar al mismo recinto en febrero próximo. 

 

"Ella se emocionó en el 'soundcheck', su representante vino a decirme que querían regresar la última semana de febrero. Preguntamos para que nos dieran disponibilidad y nos dieron el 16 de febrero, de hecho íbamos a dar el anticipo", puntualizó el empresario.

Print this article Back to Top