"Iron Men 3" estreno 3 de mayo, enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites

Tendrá que sobrevivir por sus propios medio

En “Iron Man 3” de Marvel el descarado pero brillante empresario industrial Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites.

 

Cuando Stark descubre que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. La odisea pondrá a prueba su temple una y otra vez. Sin escapatoria, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y en sus instintos para proteger a las personas que más quiere. A medida que contraataca, Stark descubrirá la respuesta a la pregunta que lo atormenta en secreto: ¿Es el hombre el que hace el traje o es el traje el que hace al hombre?

 

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, con Jon Favreau y Ben Kingsley, “Iron Man 3” es dirigida por Shane Black con un guión de Drew Pearce y Shane Black y está basada en el icónico superhéroe de Marvel Iron Man, quien apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (número 39) en 1963 e hizo su debut en su cómic individual con “The Invincible Iron Man” (número 1) en mayo de 1968.

Print this article Back to Top