Irány es eliminada en el cuarto concierto de La Academia Kids

domingos a las 6:00 pm

Un emotivo y sorprendente cuarto concierto de La Academia Kids se vivió la tarde de ayer y reafirmó el enorme talento que tienen los alumnos de este singular reality musical de Azteca América, lamentablemente Irány, representante de Mexicali, dijo adiós a su sueño de continuar en este gran proyecto musical después de no convencer al jurado con su interpretación de "Suerte" de Shakira.

Durante el cuarto concierto de La Academia Kids cada uno de los pequeños que forman parte del reality maravilló no solo al público presente sino también a los jueces. Uno de ellos fue Guillermo, quien sorprendió al aparecer en el escenario interpretando “Corre” de Jesse & Joy con el mismo look que habían los jueces recomendado cambiar, para después sorprenderlos a ellos y a su mamá al quitarse el sombrero y dejarse ver sin cabello.

Una de las interpretaciones que más destacaron fue la de Eddy, representante de Chihuahua, quien una vez más se ganó el reconocimiento del jurado, esta vez por su interpretación “Déjame Llorar” de Ricardo Montaner.

Una noche de magia también se vivió en el escenario, Japhet, uno de los más pequeños del reality, se convirtió en un mago con capa, varita y sombrero, y con las palabras mágicas “Abracademia” llevó al escenario al papá de Christopher, representante de Azteca América, en un conmovedor reencuentro, ya que Christopher tenía meses de no ver a su papá.

Nahomy, representante de Sonora, una vez más puso de pie al público, esta vez por su interpretación de "Malagueña Salerosa". Nahomy ha tenido problemas en la garganta desde que inició La Academia Kids, sin embargo ha sido la alumna que ha sorprendido más veces al jurado.

Finalmente Irány se despidió de La Academia Kids, con ella son cuatro los alumnos que han tenido que abandonar el sueño de convertirse en un ídolo musical.

No te pierdas el gran semillero de talento que es La Academia Kids, todos los domingos a las 6:00 pm/ 5:00pm CDT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.

Print this article Back to Top

Comments