Investigan la misteriosa muerte de adolescente de 16 años

La hoy occisa es de familia Tijuanense

CHULA VISTA, Calif. - La tarde del lunes se llevó a cabo una vigilia en memoria de Reyna Carolina Genel de 16 años en su escuela Mater Dei Catholic High School tras su muerte el lunes.

El lunes a las 5:53 p.m. autoridades recibieron una llamada al 911 que reportaba que una persona se encontraba mal herida en el fondo de la presa Otay Lakes.

Al llegar las autoridades iniciaron el rescate de la jovencita quien cayó a una profundidad de unos 75 pies y fue transportada en helicóptero con severo traumatismo en la cabeza y con varias fracturas en el cuerpo a Scripps Mercy Hospital donde falleció más tarde.

Poco antes del hallazgo de la hoy occisa su padre la reportó desaparecida a las autoridades, dijo que Reyna había salido a correr y no regresaba.

La unidad de homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de San Diego investiga el deceso por ser la víctima menor de edad y debido a las circunstancias que rodean la muerte.

Cualquier persona con información al respecto favor de llamar a Crime Stoppers al (888) 580-8477, la información es anónima. Se ofrece una recompensa de hasta $1000 dólares a quien proporcione información que lleve a un arresto.

Print this article Back to Top

Comments