Intensifican búsqueda de expolicía multihomicida, 2 oficiales más heridos

Cierran carreteras 38, 330 y 38 en San Bernardino

SAN DIEGO, Calif. - La búsqueda del exoficial de la policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) se intensificó en el área de Big Bear tras un posible avistamiento del Christopher Dorner de 33 años quien permanece fugitivo desde el 2 de febrero cuando asesinó a una pareja en Irvine, acto al que le siguieron más atentados dirigidos a oficiales de la policía.

Inició con el reporte de una mujer que llamó al 911 en Big Bear, la mujer tras permanecer cautiva logró escapar de su secuestrador y se presume que es Christopher Dorner por la descripción que dio del sujeto, quien huyó a bordo del vehículo de las víctimas.

Fue confirmado que las dos mujeres cautivas permanecieron atadas y fueron atendidas por heridas leves.

Tras el reporte inició la búsqueda de Dorner y del vehículo, se reporta un tiroteo y dos oficiales del   departamento del alguacil de San Bernardino resultaron heridos y fueron transportados al Hospital Loma Linda donde se reporta que uno de los dos oficiales falleció.

Con esta muerte ya son dos víctimas fatales de Dorner, entre ellos dos oficiales y tres oficiales heridos de bala.

Dorner logró escapar y creen se encuentra parapetado en una cabaña de la zona, las autoridades tienen completamente rodeada toda el área donde se supone pueda encontrarse el exoficial multihomicida.

Las carreteras 18. 330 y 38 han sido cerradas al tránsito vehicular y cada vehículo que baja de la montaña está siendo minuciosamente inspeccionado por oficiales a punta de pistola ya que quieren cerciorarse de que no se encuentre en algún vehículo escondido.

Tras las revisión largas filas se registran en la zona, la cual se pide a las personas eviten acudir ya que no hay acceso y no es seguro para las personas.

El 2 de febrero iniciaron los crímenes de Dorner, el 7 de febrero continuo y desde entonces no se había vuelto a saber de él y autoridades de todo el sur de California, Nevada y Baja California han estado en alerta.

En un comunicado que publicó Dorner por internet prometió vengarse por su injusto despido del LAPD en 2009.

Print this article Back to Top